[PARANORMAL?] Algo extraño pasaba en éste refugio por las noches y una cámara escondida lo reveló! (VIDEO)


Cosas extrañas estaban pasando en Battersea Dogs & Cats, que es un refugio de animales y los voluntarios no sabían exactamente lo que estaba pasando.



Casi todas las noches, luego del cierre, misteriosamente las puertas de los caniles de uno de los sectores estaban abiertos al día siguiente, permitiendo que todos los animales se salieran y comieran la comida de la cocina.

Luego de varias noches con esto sucediendo y nada de dar con las causas. El personal fue reprendido por la administración para que cerraran mejor las puertas, porque los animales podían lastimarse sueltos por la noche en el refugio.


Lo que tenía desorientados a los voluntarios, era que ellos ya se aseguraban de cerrar bien las puertas de cada canil y lo hacían cada día igual, solo que un día, las puertas empezaron a amanecer abiertas y la comida en la cocina “arrasada” por las narices frías…


Ellos llegaron a pensar que alguien estaba jugándoles una broma, y hasta bromearon con que serían fantasmas, pero para zanjar las dudas y evitar algún accidente, decidieron colocar algunas cámaras escondidas para descubrir que es lo que estaba sucediendo.

Y lo que descubrieron fue… realmente una broma, pero no de humanos! 

MIRA EL VÍDEO CON EL DESCUBRIMIENTO AQUI!




La verdad es que alguien estaba jugándoles una broma, pero no era un compañero de trabajo del refugio, ni el administrador, ni otros voluntarios… era Red!!


¿Quién es Red? Red es uno de los pequeños refugiados en el lugar que era muy conocido por ser juguetón e inteligente, pero que nadie había descubierto aún, su enorme capacidad de “La fuga perfecta” que había aprendido!

El no solo abría su canil, sino que al mejor estilo de películas que hemos visto, el liberaba a varios de sus amigos para salir “de fiesta” por la noche directo a la cocina!


Red salía delante de todos, guiando la fuga y era el primero en tomar la comida de la cocina mientras los demás esperaban. Cuando el da los primeros bocados, ahi va y abre las puertas de sus amigos!

Se puede creer que sean tan adorables y pilluelos!?!? Es realmente increíble, pero verdadero y… MUY HILARANTE!

Lamentablemente para el "grupo táctico de fuga perruna", las cerraduras de los caniles fueron “mejoradas” y ahora Red deberá practicar para aprender nuevamente, pero todo sea por la mayor seguridad de los animales, porque sueltos en la noche, es peligroso, sobre todo porque son varios animales y en el refugio apenas queda una guardia externa.

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales