[REPUDIABLE] Político y cazador se siente orgulloso de asesinar animales y luego comer su carne


Un activista político de la extrema derecha sueca ha desatado la furia de miles de personas después de posar con un número de animales africanos asesinando animales silvestres incluyendo un león.



Angelo Vukasovic, tesorero de los Demócratas de Suecia en la ciudad de Nybro, ha afirmado que se comió al 80% de los animales que asesinó y que la jirafa tenía la "carne más sabrosa que he comido".

Vukasovic, que además tiene una tienda de caza, dijo a un medio sueco que vende viajes de caza y las fotos fueron tomadas en Sudáfrica recientemente y el año pasado.

En las imágenes que el mismo publicó se le puede ver orgulloso posando para la foto con un león, una jirafa y otros animales que él mismo mató. 


Y como era de esperarse de aquellos cobardes que compensan sus falencias y complejos en sus vidas utilizando un arma para sentirse valientes, dijo el típico discurso de los cazadores:

"La muerte de ciertos animales beneficia a la población y también beneficia al animal viejo, estaba prohibido cazar rinocerontes, ahora de repente si se hubiera permitido, hay una razón para ello."
"Hay ciertas áreas en las que los animales se mueren de hambre a causa de la mala alimentación y el agua."

Los Demócratas de Suecia, un partido que está tratando de cautivar más simpatizantes, es anti-islámico y anti-inmigrantes.


La International Animal Rescue Foundation World Action de Sudáfrica, ha condenado la caza de trofeos de leones en África y el presidente escribió una carta abierta a los Demócratas de Suecia sobre Vukasovic.

El jefe de prensa del partido, Henrik Gustafsson dijo: "yo lo percibo como ofensivo, independientemente de si es legal o no correcto, es en gran medida una cuestión ética y moral."

"Los demócratas de Suecia investigarán el incidente para obtener una visión global de lo que sucedió."


Todos recordamos el asesinato del león Cecil con un arco y una flecha usada por el dentista Walter Palmer de Minnesota, quien pagó alrededor de US$ 55 mil dólares por hacerlo.


Esta crueldad, también es un negocio lucrativo para todos los que manchan sus manos con sangre de animales de alguna manera.

Desde hace unos años se sabe que en varios lugares se realiza la llamada "caza enlatada", que es la inserción de los felinos (criados como cebo) en las zonas cercadas para que el cobarde cazador puede entrar y dispararles.

Está claro que como Palmer y Vukasovic hay miles de cazadores llenos de deseos por seguir quitándole la vida a más seres inocentes; sin embargo, es importante el paso que está dando el mundo para repudiar la caza deportiva y eso es algo que usted y nosotros podemos hacer así como informar y generar conciencia en los demás.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales