[CRUELDAD] Abandonada vilmente durante su parto, ésta mamá no se separaría de sus bebés


Hay muchos seres humanos que en el pecho tienen un musculo que mueve su sangre, pero no por eso tienen un corazón de verdad, así parece ser con los ex dueños de ésta inocente madre, abandonada mientras daba a luz...



Un ser humano sin el menor escrúpulo posible, descartó a mitad de la noche, ésta inocente Pitbull, que se encontraba en trabajo de parto junto a sus cachorros frente a un refugio de la SPCA de California. 

Quizás al leer "abandonada frente a un refugio" muchas personas automáticamente piensen "bueno, al menos..." pero el abandono es un hecho repudiable desde cualquier punto de vista y mucho más, cuando se moviliza una madre en trabajo de parto, para arrojarla como una bolsa de basura a la calle (aunque fuera frente a un refugio - donde a esas horas y por HORAS no habría nadie para ayudarla - ), sin nada más que la acera donde acabaría dando a luz al resto de sus bebés, en medio de la noche y sola.


La semana pasada, el personal de la SPCA de Sacramento, se encontraron una visión común, pero fuera de la normalidad. Porque están muy acostumbrados a que la gente irresponsable deje animales en el refugio, y a veces hasta por las noches escondidos, pero era la primera vez que encontraban una mamá que había dado a luz no hacía mucho tiempo, en la puerta de su refugio!


Allí estaba la mamá, que no fue amarrada allí, no tenía comida ni agua y no se sabe con seguridad por cuanto tiempo estuvo allí, pero las marcas del parto habían quedado en la acera, por lo que piensan que pasó al menos, toda la noche allí, sola dando a luz luego de ser abandonada.


A pesar de todo, ella no se apartó de los pequeños para nada y allí estaba, agotada, sedienta, pero inamovible a su lado hasta que el personal llego´a trabajar y de inmediato procedieron a ayudarla.


"No estamos seguros de cómo llegó aquí y a pesar que todavía sangraba un poco, ya no había gran cantidad de fluídos en la acera, a pesar que fue un parto enorme de 10 crías! pero como ellos suelen comerse las placentas y además ella no tenía comida ni agua, probablemente lamió todo lo que pudo del piso y comió prácticamente todo para calmar su necesidad, solo quedaron las marcas de que allí dio a luz" dijo Sarah Varanini coordinadora de cuidados y crianza del SSPCA


Sarah comentó que, si ya es difícil encontrar hogares para perros "únicos" lograr un hogar foster para una camada tan grande, lo vieron como algo realmente complicado, pero lo brutal de su historia, solidarizó el corazón de un buen muchacho que se presentó como padre foster que está encantado con el "familión" que tiene en casa ahora bajo su cuidado.



Y ha compartido varios Snapchats con fotos y vídeos de sus nuevos "huéspedes"


La mamá, que se estima que tiene alrededor de 1 año de edad, es increíblemente dulce, tanto con el personal del refugio, como con su nuevo papá foster. Ella ha permitido que manipulen sus pequeñitos, sin ningún problema, mostrando que los únicos "animales asesinos" son los que la abandonaron vilmente aquella noche para valerse por si sola en un momento tan crítico como un parto.


Se espera que esta gran familia permanezca en el cuidado de éste buen muchacho al menos 2 meses, hasta que los bebés sean lo suficientemente fuertes para ser destetados y ser puestos en adopción.


"Ella es un testimonio de los lazos que la maternidad cuando nace del corazón genera. Ella no tenía ni comida ni agua, estaba sola, tenía necesidades fisiológicas como cualquiera y no se apartó de ellos durante toda la noche, a pesar de estar arrojada en medio de la calle con todo el miedo que eso puede generar. Ella es muy amorosa con sus bebés y tan dulce con todos los humanos que la rodeamos. Y va para todos aquellos que ven un perro como ella y directo piensan en animales malos... animales malos fueron los que cometieron la atrocidad de abandonarla... y caminan en 2 patas, no en 4" finalizó.

Si vives cerca de California y quieres darle un hogar a alguno de éstos pequeños bebés, o inclusive a su mamá (que será esterilizada), puedes ofrecerte AQUÍ como interesado en la adopción.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales