[¿Y EL VALOR?] Policia sale gritando aterrorizado cuando su perro encuentra una serpiente (Video Viral)


Este es el momento hilarante en que un policía de gritó y corrió por su vida cuando su perro rastreador lo llevó hacia el lugar donde estaba una serpiente.



Siempre esperamos que los custodios del orden sean agentes capacitados para enfrentar el temor y actuar con valentía ante cualquier peligro, pero esta vez, un policía demostró que tiene fobia a las serpientes de la manera más vergonzosa. 


Sus colegas filmaron al oficial de la policía de sudáfrica con su uniforme azul cuando estaba entrenando junto a su perro rastreador.

No está claro lo que los oficiales estaban haciendo, pero cuando de repente el perrito detiene la búsqueda, el policía puede ser visto caminando con confianza hacia lo que había encontrado.


A continuación, cuando ve a la serpiente, el oficial armado grita de miedo como una niña y sale corriendo tan rápido como le es posible hacia dónde están sus amigos, que luego de la primera sorpresa no dejaron de reír a más no poder.

Mire el hilarante video a continuación:


El video se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales aunque no se detalló (suponemos por vergüenza) el lugar exacto donde ocurrio el hilarante hecho. 


Comentarios de todas partes no dejaban de comentar la reacción del agente que tiene una fobia muy grande a las serpientes, otros afirmaron que el video parecía una broma de mal gusto que desempeñan los compañeros del hombre.

Y para rematar la broma sus compañeros lo publicaron en las redes sociales, aunque en ese aspecto al parecer nadie estuvo en desacuerdo.

Aunque para muchos puede ser algo sin importancia, una fobia es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un  intenso y desproporcionado miedo ante objetos, seres o situaciones concretas pero que a su vez puede ser superado mediante un a tratamiento adecuado. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y divertidos como este, puede dar clic aquí


Comparte y regala una sonrisa, también únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales