Un informe policial revela que el fallecido cantante acumuló una colección de pornografía espantosa e imágenes violentas, incluyendo la tortura de animales, sadomasoquismo y de cine gore en su rancho de Neverland.
Casi siete años después de la muerte del Rey del Pop, el portal RadarOnline ha obtenido los informes - no mostrados antes a la luz pública - del Departamento de Policía del Condado de Santa Bárbara que muestran la verdadera depravación del cantante .
El Departamento del Sheriff descubrió este horrendo material en noviembre de 2003, cuando Jackson fue investigado por abuso sexual infantil y 70 miembros de la oficina del fiscal y policías realizaron un allanamiento en su rancho Neverland en California.
Se encontraron en su poder fotos y videos de niños y adultos en "actos perversos", así como "medicamentos para el tratamiento de la adicción al sexo y múltiples recetas escritas por una variedad de médicos para las personas cercanas a la estrella."
Las imágenes eróticas fueron supuestamente utilizadas para despertar la atención de los jóvenes y entretenerlos junto Jackson en Neverland. Un investigador privado ha informado de que la estrella del pop, incluso tenía fotos de sus sobrinos en ropa interior, los miembros de la banda 3T.
Aún más preocupante es la afirmación de una fuente que aseguró que Jackson también guardaba "imágenes sexualmente explícitas de sacrificio de animales e impactantes imágenes de tortura de niños."
"Hay una foto en particular de un niño que sostiene lo que parece ser un ganso que fue apaleado hasta la muerte!".
Animales exóticos traídos de diferentes partes del mundo y hábitats para vivir cautivos |
Jackson fue acusado de abuso de menores en 2003 y el fiscal pidió 20 años de prisión para él; sin embargo y a pesar de todas las pruebas, fue absuelto increíblemente por un jurado más adelante en 2005.
Él pagó aproximadamente US$ 200 millones de dólares para que sus supuestas víctimas guardaran "silencio" que por lo menos llegaron a ser 20 individuos diferentes.
El ex ayudante del fiscal de distrito de Santa Bárbara, Ron Zonen, que estuvo involucrado en el procesamiento de Jackson, dijo: "Una gran cantidad de este material se utilizó para desensibilizar a los niños, y Michael admitió haber dormido con ellos uno tras otro en la misma cama durante largos períodos de tiempo."
Y afirmó, "No queda duda en mi mente de que Michael era culpable de abuso de menores."
Como se recuerda, Jackson también tenía un zoológico privado en su rancho Neverland con animales exóticos, como el mono Bubbles, su famosa "mascota" y que era parte de la atracción para los niños. Muchos fanáticos vieron a los animales cautivos y manipulados por el cantante como algo "bueno".
Desde que murió el cantante a los 50 años el 25 de junio de 2009, el patrimonio de Jackson ha recaudado más de $ 2 billones y el material sádico y enfermizo que ha sido descubierto en su casa de los horrores podría volverse en contra de sus herederos si otras víctimas de ataques sexuales aparecen en el futuro.
Como era de esperarse, la publicación de RadarOnline ha despertado la furia de los fanáticos del fallecido cantante quien a toda costa tratan de desvirtuar la evidencia y el informe de 88 páginas del departamento del sheriff de Santa Barbara.
Si quiere leer (inglés) los reveladores informes puede dar clic aquí
Algo sumamente importante es la labor educadora y de formación de los padres porque de ellos depende lo que sus hijos sean como adultos dentro de la sociedad el día de mañana.
Actualmente existen muchas "celebridades" que dan un pésimo mensaje y ejemplo, pero han llegado a convertirse en referentes para niños y adolescentes, que ven con admiración y ganas de imitar todo lo malo que hacen.
Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Ayudamos a generar conciencia compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista: