Fue adoptada en un refugio y cuatro años después, sus dueños organizaron un maravilloso reencuentro con sus hermanos (video viral)


Una camada de cachorros abandonados en un refugio de animales fueron adoptados por familias diferentes que les dieron una gran vida y después de cuatro años, los hermanos se volvieron a reencontrar. 




Samo era una pequeña cachorra sin hogar de sólo 8 semanas que fue adoptada de un refugio de animales en Soho por una pareja de novios que ahora son esposos. Ellos le dieron la vida que nunca hubiera podido tener si hubiera estado sobreviviendo en las calles.


Cada momento de sus vidas al lado de Samo, quedaron retratadas en decenas de fotos y videos, donde se les puede ver juntos caminando, jugando en la nieve, en el parque, tomando la siesta, celebrando los cumpleaños y muchas cosas más. 

Pero pasado los cuatro años, decidieron hacer una reunión familiar canina de Samo con sus hermanos para celebrar y agradecer la nueva vida que tuvieron gracias a su compañía.


Fue así que el 6 de marzo 2016 se organizó la una reunión de los hermanos. Ella no los había visto desde que fue adoptada cuando aún era muy pequeñita.


La pareja fue capaz de ponerse en contacto con la mitad de la camada que hizo a la reunión en el refugio Happy Paws en Nueva York, donde compartieron historias con los otros adoptantes sobre las similitudes, preferencias y las travesuras de estos hermanos, así como sus antecedentes de salud y su gusto por los alimentos (todos son amantes de la comida).

A continuación vea el maravilloso reencuentro. 


Después de ver su interacción emocional moviendo sus colitas llenos de felicidad es fácil creer que estos perros a pesar del paso de los años sabían que eran familia.


Cuando llegaron al refugio, los cachorros fueron llamados "La familia Adams" así que todos ellos tenían nombres de la conocida serie de los 60´s. El nombre de Samo fue originalmente Pubert.


Al final fue un feliz reencuentro y una confirmación de la vida maravillosa que tienen estas familias luego de adoptar a su mejor amigo canino en un refugio.

Un estudio realizado en 2015 reveló que las familias que tenían animales de compañía disfrutaba de más momentos y acciones entre todos sus miembros gracias al lazo sentimental que desarrollan y se fortalece.

La adopción salva una vida pero transforma la existencia de muchos seres gracias al amor, a la amistad y a la fidelidad incondicional que solo nos puede dar nuestros amigos caninos y felinos. 

De nosotros depende el cambio, rescatando la misericordia y el amor a los animales como un valor propio de nuestra humanidad.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Comparte este hermoso reencuentro y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales