[MONSTRUO] Mató a puntapiés el perro de su vecina, por orinar una planta frente a su comercio (VÍDEO)


La muerte de un perrito provocada por la brutal agresión de un comerciante, dejó conmocionada a una ciudad pidiendo JUSTICIA POR THEO!


La muerte del pequeño animal, fue provocada por la agresión a patadas que le propinó un sujeto, comerciante, el pasado 27 de Mayo en la ciudad de Porto Alegre, Brasil. Theo, como se llamaba el pequeño, de 11 años de edad, fue agredido luego de orinar en un árbol, frente al comercio del hombre, ubicado en la calle Sao Luiz, en el Barrio Santana.

Indignados, los vecinos de la región, organizador un acto de repudio a lo ocurrido. El resultado es que todo el frente de su comercio, quedó cubierto de heces de todo tipo.


La protesta, reunió alrededor de 200 personas, sucedió el pasado 1 de Junio y contó con la presencia de la Sra. Isabel Luz, dueña de Theo, bastante sensibilizada por la pérdida del pequeño y siendo amparada por sus amigos y su hija. Todos pedían por Justicia.


El era como un hijo”, dijo bajo la mirada de decenas de otros amantes de los animales, que participaron de la manifestación acompañados por sus animales.



Viviendo en el barrio hace 11 meses, cuando se mudó junto a su marido y su hija, Isabel, que es profesora, relata que llevó a Theo para dar el paseo nocturno alrededor de las 19 horas. Ella andaba con Theo en la correa y había bastante movimiento aún con personas y establecimientos comerciales abiertos. El pequeño Theo orinó en la vereda enfrente del comercio y eso desató la ira del agresor.


Yo estaba de espaldas y el vino, me insultó, me gritó vagabunda. Yo hasta estaba a punto de decirle discúlpeme, mientras jalaba a Theo de la correa para irnos de allí, pero no me dio tiempo, el tomó carrera y pateó a Theo con todas sus fuerzas. El cayó y ya no lograba moverse. Aún por encima de eso, me amenazaba que agarraría un arma de su casa. Es un hombre enorme, yo sentí mucho miedo” dijo Isabel

AQUÍ A CONTINUACIÓN LA ENTREVISTA QUE ISABEL DIO SOBRE EL CASO


De porte pequeño, Theo no resistió a las heridas causadas por la patada que el agresor le dio, un hombre de más de 1,80 m de altura. “El le fracturó las costillas, le explotó el bazo, un riñón y tuvo traumatismo craneal. Ni siquiera nos dio tiempo de hacerle una cirugía para intentar salvarlo, el se murió allí durante la anestesia, estaba todo reventado por dentro” cuenta Isabel mientras no logra contener el llanto.


El responsable por la comisaría del barrio, dijo que abrirá una investigación. El delegado no divulgó la identidad del agresor, pero dice que tiene antecedentes por agresión y amenazas. Los vecinos afirman ya haber presenciado el comportamiento agresivo del sujeto.

La pena de malos tratos contra los animales en Brasil va de 3 meses a 1 año de prisión, aumentada en 1/3 en caso que se constate la muerte del animal. Mientras tanto, puede ser revertida en multas o prestación de servicio comunitario.

JUSTICIA POR THEO Y CARCEL EFECTIVA PARA EL MALTRATADOR.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales