[MILAGRO!] Herida y con aparente daño cerebral, hace maravillosa recuperación! (VIDEO)


Golpeada, Ensangrentada y esperando la muerte, una frágil perrita recibiría ayuda en el último momento, cuando todo parecía perdido.






Una perrita abandonada que vivía por las calles de India, sufrió una brutal agresión en su cabeza y se arrastró hasta el patio trasero de una familia, buscando salvarse de más golpes y allí se desplomó, desmayada, inconsciente, y a la vista, con muy pocas posibilidades de tolerar lo que acababan de hacer con ella.

La pequeña Happy, tenía una lesión masiva en su cabeza y la familia dueña de casa al verla tan herida, supo que tenía que ser personal realmente especializado que pudiera ayudarla, porque cualquier veterinario, de los que solo ven soluciones rápidas, solamente pensaría en “ponerla a dormir” y ellos querían ayudar.



Fue entonces que se comunicaron con Animal Aid Unlimited India, que cuando llegaron al lugar, temieron ya lo peor, porque Happy estaba con sus patitas extendidas, rígidas, la mirada extraviada… creyeron que habían llegado tarde, pero de repente, ella parpadeó!

Uno de los voluntarios la tomó en brazos rápidamente y ella se acurrucó como una pequeña bola en los brazos del hombre. Limpiaron su herida para ver el tamaño del daño y fue vendada, pero se necesitaría algún tiempo para saber que tan grave fue la lesión.

MIRA AQUÍ SU CONMOVEDOR RESCATE




Ella estaba muy desorientada durante las primeras dos semanas que pasó en el refugio de Animal Aid, dormía constantemente y hasta los veterinarios creyeron que todo se debía a un daño cerebral que la pequeña tendría.


Con todas las dificultades que existen a la hora de una adopción en India, imagina una perrita con daño cerebral… pero cuando comenzaba la tercer semana de haber sido rescatada, ella literalmente se despertó de aquel letargo!



Los voluntarios estaban muy felices al ver la alegría que Happy (justamente por eso fue bautizada así) demostraba a todos. Ella es una pequeña bebé y le gusta comportarse como tal. Ahora busca un hogar que esté dispuesto a recibir amor en cantidades industriales, que es lo que Happy más sabe dar.

Lamentablemente nadie vio (o al menos no se ha acercado a denunciar) quien habría sido capaz de cometer una atrocidad como ésta, por eso, es importante compartir la historia, por si alguien sabe algún dato, lo pueda ofrecer para darle captura a un ser "humano" que no debe estar libre.

Si deseas ayudar a que Animal Aid Unlimited pueda continuar dándole vida a cientos de animales que de otra forma no tendrían siquiera una posibilidad, no dejes de acercar tu donación AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales