[MONSTRUO] Criminal arrojó a su pequeño perro por el excusado y dio descarga para ahogarlo (VÍDEO)


Realmente hay veces en las que nos quedamos delante de las noticias sin saber ni que poner, porque los adjetivos se escapan de nosotros, al ver semejantes hechos de pura y cruda maldad, ésta noticia es uno de esos casos...




La historia ha circulado y se ha viralizado en las redes sociales, principalmente porque a la mayoría de las personas, les provoca un rechazo inexplicable poder pensar que un "ser humano" sea capaz de semejante hecho de crueldad en contra de un inocente cachorro y largarse del lugar tan campantes, dejando atrás, para morir, el animal que hasta hace unos momentos estaba en sus brazos y que sin duda, habría dado la vida por ese "humano" que ahora le hacía semejante cosa.



Una "persona" del sexo femenino (que ya fue identificada pero sus datos aún no divulgados), arrojó a su propio perro en un excusado público, provocando que el pequeño se atorara en la parte baja de la estructura y aún por encima, según relatan testigos, apretó el botón de la descarga por pura maldad para intentar ahogar al pequeño.

El hecho sucedió en Mengzi, China, pero antes de decir frases de orden como "chinos..." pensemos que fueron justamente ciudadanos chinos, los que se dieron cuenta y actuaron rápidamente para rescatarlo de allí.


Una persona vio al animal en éste baño público. Ella se encontraba esperando su turno y arreglado su cabello frente al espejo, de espalda a las puertas de los cubículos, cuando de repente vio una mujer salir de uno de los apartados casi corriendo, riéndose y alejándose del lugar.

La mujer acabó de arreglar su cabello pensando si aquella mujer estaría loca o que, por la forma en que dejó el baño, pero cuando entró al cubículo para hacer sus necesidades, pudo entender que no se trataba de una persona, sino de un demonio.

Allí atorado en al curva de desagüe del excusado, un pequeño perrito blanco miraba hacia arriba con ojos de pánico. Todo cubierto con heces humanas, pero aún vivo. En ese momento ella recordó haber escuchado el ruido de una descarga que había sido hecha en ese cubículo antes de la mujer salir y todo le parecía demasiado monstruoso para ser algo real.


De inmediato llamó a los bomberos, que se acercaron con urgencia al lugar. Ella se quedó junto a él todo el tiempo hasta que el rescate llegó.



Con bastante esfuerzo, lograron retirar al pequeño del excusado con éxito. Al ver el rescate podemos llegar a preguntarnos ¿porqué no lo rompieron en vez de intentar sacarlo por el mismo hoyo? Nosotros nos preguntamos lo mismo, pero no tenemos mayores respuestas, solo que de hecho no rompieron el artefacto y prefirieron sacarlo jalando.

Lo único importante es que, a pesar de que fue algo molesto para el pequeño, lograron rescatarlo prácticamente ileso, pero muy sucio, pero a pesar de la suciedad que cargaba, aquel animal de hecho vale mucho más una uña de su patita, que toda la humanidad de la persona que cometió esa atrocidad con él.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO


Felizmente, el animal a pesar de tener su chip identificatorio y la tutora ser plenamente identificada no solo por ésto sino por las cámaras de seguridad del lugar, el pequeño NO FUE DEVUELTO A ELLA, que por su parte va a enfrentar un juicio por malos tratos animales.

El fue adoptado por la chica que lo encontró en el baño y que permaneció con él en todo el trayecto desde la estación a la veterinaria y se mantuvo cada día tras los avances del pequeño siendo la primera en anotarse para adoptarlo cuando la autoridad liberó su registro para adopción.

Su perseverancia fue clara y quizás habrá entendido que aquella pequeñita vida, se cruzó con la suya no por una casualidad y ella estuvo dispuesta a no dejar pasar esa señal del destino y que ese pequeñito ya nunca más fuera tratado como un residuo y hoy vive feliz junto a su nueva mamá en un hogar lleno de amor para él.

¿Hay forma de no alegrarse por un final así? En buena hora que existen personas como éstos bomberos que dieron prioridad al rescate, y que acuden a salvar vidas sin importar que vidas sean y además, que existan personas como su nueva mamá que no solo vieron lo que sucedía y se lamentaron por ello, sino que actuó para remediar lo que un demonio provocó y además, le dio al pequeño el mayor regalo de todos... un hogar con amor!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales