[IRRECONOCIBLE] Con solo seis meses, abandonada y a un paso de la muerte, Daphne conmueve a las redes sociales


Solo basta ver su dramático estado para darnos cuenta de todo lo que ha sufrido Daphne a sus escasos seis meses de vida por culpa de sus inhumanos dueños. A pesar de ello, ahora está luchando por sobrevivir.



Uno de los casos más terribles que está conmoviendo a las redes sociales, está dando la peor muestra de lo mucho que padecen los animales abandonados que tratan de sobrevivir en las calles.

Tanto era el sufrimiento de este ser desamparado que se recostó a un lado de la carretera para esperar en medio de la agonía su triste e injusto final. Todos los que pasaron y la vieron siguieron de largo menos un verdadero ser humano que tuvo compasión por ella.


Daphne, es una cachorra mestiza que está a un paso de la muerte sufriendo de sarna, parásitos intestinales, deshidratación y una fiebre de más de 40°. No había tiempo que perder y por eso fue trasladada de urgencia al Advanced Animal Care en Richmond la noche del último viernes.


"Nunca he visto a un perro en esa condición. Nunca he visto algo así", dijo Shannon Stamper, la mujer que ayudó a rescatar a la pequeña cachorra.

Ella ha estado ayudando a los animales rescatados desde hace años, pero la condición de Daphne era terrible y a pesar que muchos considerarían que lo mejor sería sacrificarla, Shannon no lo quiso hacer y asumió el riesgo de acumular miles de dólares en cuentas del veterinario para  intentar salvar la vida de esta víctima del abandono y la indiferencia.

Daphne es de 5 medicamentos y ha estado recibiendo líquidos por vía intravenosa. Los trabajadores de la clínica dicen que es el segundo peor de los caso de negligencia que han visto en toda su vida.

"La sarna ha destruido su sistema inmunológico. Cuando eso paso, la echaron fuera y cuando se puso enfermo no hicieron nada por curarla", dijo Shannon.

LEX18.com | Continuous News and StormTracker Weather

Shannon dijo que los maltratadores - porque no se les puede llamar dueños - que abandonaron a Daphne tienen otro perro que aún no está tan mal como ella, pero se teme que es sólo una cuestión de tiempo para que le ocurra lo mismo. 

Por esa razón, se puso en contacto la policía estatal y el control de animales del condado de Laurel, pero increíblemente dijeron que no podían quitarle el perro de su custodia.

Ahora Daphne continúa luchando por sobrevivir. Oramos y pedimos porque pueda lograrlo.

Después de que se diera a conocer su desgarradora historia en las redes sociales y noticieros locales, decenas de personas han hecho donaciones a través de una página Fondo ame y para ayudar a pagar los gastos médicos de la clínica donde está internada, pero aún hace falta ayuda y si usted quiere colaborar puede dar clic aquí.

Lamentablemente, casos tan terribles de negligencia y abandono se dan todos los días y en todas partes. Seres que no tienen misericordia por sus propios animales son maltratadores y por esa razón siempre se debe buscar ayuda y denunciar. Tenga presente que una vida puede ser salvada al final por su buena acción.


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda difundiendo esta realidad que es la de muchos animales en nuestras calles y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales