[INDIGNACIÓN] Perrito encerrado en el maletero de un auto, al sol por 1 hora es rescatado (VIDEO)


Se fueron a hacer las compras y no solo dejaron un inocente animal dentro del vehículo, LO DEJARON DENTRO DEL MALETERO!




La ignorancia (o total falta de interés) de algunas personas con la salud y bienestar inclusive de sus propios animales, es increíble… el sentimiento de impunidad y superioridad de escorias sociales es siempre algo que saca lo peor de cada uno al mirar lo que éstas personas son capaces de hacer.

Tal es el caso que fue registrado hace poco tiempo atrás, donde una familia, llegó a uno de los Shoppings ubicados en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais en Brasil. Todo estaría bien con el paseo en familia, sino fuera porque estas personas se "olvidaron" dentro del automóvil, a uno de los integrantes, un pequeño perro que por poco no murió sofocado. 

La "tutora" del animal, pidiendo que no la filmen...

Gracias a las personas que pasaban por allí, que escucharon ladridos y arañazos provenientes desde el automóvil, pudieron dar alerta a la Policía Militar, para que abriera el maletero del auto y liberara el animal.

Las personas que posibilitaron este rescate, desde que dieron aviso, hasta que la policía llegó estuvieron al lado del vehículo, desesperantes 50 MINUTOS, hasta que un oficial llegó y podía abrir y rescatar el animal. No se sabe cuánto tiempo antes el animal había estado allí sin que nadie lo notara. Y en vez de llegar rápidamente con algo para abrir forzadamente el maletero, los Policías BUSCARON A LA MUJER DENTRO DEL SHOPPING para que les diera la llave..... INCREÍBLE! En todo ese tiempo perdido UN ANIMAL PUDO MORIR COCIDO POR TANTA CONSIDERACIÓN A LA "PROPIEDAD"...

Ahogado, jadeante, casi agonizando por un shock de calor, NO LOGRABA SIQUIERA PONERSE DE PIE!

LO MÁS INDIGNANTE ES QUE LA "DUEÑA" ESTABA A UN LADO CUANDO EL POLICÍA ABRIÓ LA MALETA Y SOLO LE PREOCUPABA QUE ALGUIEN ESTUVIERA FILMANDOLA, cuando dice "vamos a parar de filmar esto" EN TONO DE AVISO MEZCLADO CON AMENAZA. 

Ahogado, jadeante, casi agonizando por un shock de calor

Cuando abrieron la maleta, vieron de frente el rostro de la peor negligencia que un tutor puede tener con un animal de compañía… el estado en que se encontraba el pequeño es realmente un absurdo, un crimen, una barbarie! Su “familia” le había dejado un pote con agua dentro del maletero, como si lo único que necesitara fuera agua y no OXÍGENO y ventilación….

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN




Al ver el vídeo se puede ver un animal colapsado de calor, respirando con dificultad, angustiado por el encierro, desesperado, sufriendo efectivamente un golpe de calor que pudo matarlo, de no ser porque las personas SE INVOLUCRARON PARA SALVARLO Y PIDIERON AYUDA A LA POLICÍA.

Puedes ver que ni siquiera caminar normalmente puede de tan colapsado que está por el calor al que fue expuesto, CASI COCIDO VIVO dentro de un maletero de un automóvil, parado bajo un sol de 30 grados centígrados.

Sin siquiera preocuparse en absoluto por la salud de "su" perro, la tutora se larga con su hija en brazos

Lo más indignante es la pasividad de los tutores” cuando llegan a la escena de lo que podría haber sido un crimen. Ni se inmutan. Escuchan las personas que les gritan, con motivos, lo mal que ha estado lo que hicieron y para colmo de males, la despreciable tutora del animalito, tiene una criatura de brazos, supuestamente su hija, a la que “cuida”. Es decir, otra inocente que corre riesgo a manos de una persona que es capaz de hacer una cosa así contra un animal inocente.

Ahogado, jadeante, casi agonizando por un shock de calor


DEJAR UN ANIMAL EN UN AUTOMÓVIL, EXPUESTO A UN GOLPE DE CALOR, ES CRIMEN, PERO DEJARLO EN UN MALETERO ENCERRADO SIN SIQUIERA OXÍGENO PARA RESPIRAR, ES ALGO INFERNAL QUE MERECE SER CASTIGADO CON TODA LA RIGUROSIDAD DE LA LEY.

Este pequeño se ha salvado, fue incautado por la Policía Federal y llevado a una clínica veterinaria, pero el día de mañana, estas personas pueden tener otro perro y ofrecerle el mismo trato infame hasta lograr matarlo por ignorancia, o simple desinterés y sentimiento de IMPUNIDAD, mientras las leyes no castiguen como deben éstos actos criminales.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales