[INCREIBLE] Perro de 13 años se salva milagrosamente luego de ser atropellado por una camioneta (video)


El conductor de una camioneta todoterreno de color blanco pasó por encima de un pequeño perro mayor cuando estaba cruzando la pista en compañía de su dueño y lo que pudo tener un desenlace fatal, milagrosamente no fue así y sobrevivió.

El pequeño viejito de 13 años se llama Lucky (Suertudo) y hoy más que nunca ha hecho honor a su nombre después de escapar de una muerte segura o en el mejor de los casos de quedar con lesiones graves el pasado miércoles 1 de junio por la mañana.

Una cámara grabó el preciso instante en que Lucky y su dueño, Oleg Buryak, están cruzando tranquilamente una calle de Central Falls en Rhode Island (EE.UU.). Fue entonces que una camioneta ingresa por la avenida y casi golpea a Oleg, pero en un movimiento rápido logra esquivarlo, sin embargo, el pequeño perro si fue atropellado por el conductor que luego se marchó dándose a la fuga.


"Lo perdí", pensó Olej. "Me asusté. Me pareció que mi perro estaba muerto." dijo

Pero milagrosamente Lucky, salió aparentemente ileso. Luego se puede ver como Oleg corre tras la camioneta que atropelló a su perro y casi a él mismo.

"Yo estaba en tal estado de pánico. Me pareció que había algo mal con Lucky, así que realmente quería llegar rápido a casa."


Pero no antes de alcanzar al conductor del Honda Pilot. 

"Le dije, usted atropelló a mi perro." Él hombre respondió: "No me di cuenta" Tan solo tuvo una breve conversación dijo Oleg a Turn to 10.

Luego agregó que es una intersección notoriamente transitada, y aunque se crea que con las señales de alto bastará, la gente tiene que tener cuidado. El barrio está lleno de niños.


Oleg llamó al 911 después del momento del incidente y la policía llegó poco después.

Describió al conductor como un hombre hispano de unos 50 años con tatuajes en su brazo.


Las autoridades de Central Falls fueron capaces de determinar que el  conductor del vehículo que atropelló a Lucky fue Miguel Rondon de 45 años de edad,  quien se entregó el martes y admitió que había estado conduciendo la camioneta sin una licencia de conducir.

Oleg dijo que no guardaba rencor a Rondon, "Es sólo un buen recordatorio para todo el mundo preste atención a lo que está pasando en el camino", agregó.


A pesar del hecho, el pequeño Lucky no tenía ningún daño importante, según lo determinó un médico veterinario luego que lo reviso. Ahora es famoso y se puede decir que se ha convertido en una especie de leyenda local.

"Los niños lo están reconociendo. Ellos quieren acariciarlo. Algunos de ellos le están dando algunas golosinas. Él es un perro, que está viviendo su segunda vida, y está simplemente disfrutar de ella." finalizó.

Miguel Rondon fue acusado de abandonar la escena, pero luego liberado y debe a presentarse en la corte el 29 de junio.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí


Comparte esta buena noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales