[INCREÍBLE] Pequeña ave valiente se "aterriza" sobre un halcón rojo en pleno vuelo





Este es el momento increíble un mirlo de alas rojas realiza un aterrizaje perfecto en la parte posterior de un halcón rojo en pleno vuelo.



La naturaleza y los animales silvestres nunca dejan de sorprendernos, pero esta vez un pequeño mirlo ha dejado sorprendidos a todos, al demostrar su inusual valentía y perseverancia al poder alcanzar a un halcón rojo en pleno vuelo y posarse sobre él.


El piloto de una línea aérea, Stuart Kaye de 60 años, se encontraba tomando fotografías en los humedales de Viera cerca de su casa en Gainsville Florida, pero lo que parecía ser un día normal haciendo lo que le gusta como hobby, terminaría con una sorpresa inesperada. 


Momentos antes del incidente increíble, el halcón estaba siendo perseguido por un grackle común - nombre común de cualquiera de las once aves passerinas nativas de América del Norte - que salió volando, pero fue incapaz de alcanzar al halcón. 



Sin embargo, fue en ese momento en que la ley del más fuerte quedó de lado por unos segundos cuando un pequeño mirlo de alas rojas, no se dio por vencido y llegó hasta el poderoso y mucho más grande halcón, para posarse en la parte posterior y darle picotazos.













La acción del pequeño mirlo valiente fue captado por la cámara de Stuart y nos demuestra que hasta el más pequeño puede ser muy valiente y enfrentarse a los adversarios más grandes y fuertes que el. 


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales