[COMPASION] Enterrada viva luego de ser atropellada, encuentra un ángel que le daría una nueva vida (VIDEO)


Cuando Mandy, una bebé canguro fue atropellada por un coche, el culpable detrás del accidente hizo omisión de asistencia y jamás pidió ayuda para ella.




Apenas el conductor negligente se detuvo para cavar un foso a un lado de la carretera entre los matorrales escondido, donde poder arrojar su cuerpo. Ese hoyo estaba destinado a ser su tumba en vida, porque Mandy aún estaba viva, pero ese sujeto, sin siquiera certificarse que el animal estaba muerto, aún así, la enterraría.



Pero un ángel estaba reservado en la historia de Mandy… 




El rescate acaba de ver la punta de una cola entre los matorrales” escribió Wild About Wildlife, un refugio animal con sede en Australia en su Facebook. “Podría haber muerto lenta y terriblemente si no la hubiéramos encontrado




A pesar de tener todo en contra, aquel fatídico Lunes, Mandy fue encontrada y rescatada por un miembro de Macedon Ranges Wildlife Network, que luego lo llevó al refugio Wild About Wildlife para que le dieran el tratamiento intensivo que necesitaba.


Sangraba por un oído y no estaba respondiéndonos” dijo Lisa Milligan, fundadora de Wild About Life y agregó “Ella estaba muy fría. La pusimos frente a una estufa de leña y le dimos algunos medicamentos. Todo lo que se siguió, fue una gran tensión en donde cada hora esperábamos ver si ella podría recuperarse




Al día siguiente de su rescate, Mandy fue capaz de pararse, y pedir comida. Como su apetito continuó creciendo, y empezó a ponerse más vivaz, ella comenzó también a demostrar su personalidad encantadora.


Mandy tiene un carácter muy dulce y es muy confiada con nosotros” dice Milligan. En el vídeo a continuación, compartido por Wild About Wildlife, puede verse a Mandy de pie y dando besos afectuosos a uno de sus cuidadores.

NO TE LO PIERDAS ACONTINUACIÓN


Cuando Mandy tenga le edad suficiente, será dejada en libertad de nuevo en el medio natural al que pertenece. Pero mientras tanto, ella está disfrutando de la vida en el refugio que le dio la oportunidad de pensar en que esa vida en libertad pueda ser posible para ella.

En una foto reciente, se puede ver a Mandy capturando algunas “golosinas” al lado de uno de los voluntarios del refugio, que le prepara delicadamente sus bocadillos de hierba.


Mandy tiene un largo camino por recorrer pero ella tiene un enorme espíritu de lucha. Todos aquí la amamos” finaliza Milligan.



Reconforta saber que existen personas que se preocupan por cada vida que pueden ayudar, pero, mientras tanto en Australia, autoridades absolutamente ciegas y sordas, planifican matanzas de canguros excusándose en control poblacional, cuando es una absurda mentira.

La población de canguros en Australia, en 2012 era de aproximadamente 60 millones de canguros ¿Cómo puede un político excusarse que por mandar matar 1,900 eso es una política de “control poblacional” y esperar que personas con alguna inteligencia puedan aceptar eso? 

Éstos políticos que están empujando ahora mismo esa medida que permitirá matar alrededor de 1,900 canguros, lo que quieren hacer, es formar un mercado de carne de canguro, para luego, el siguiente paso, convertirlos en “animales de consumo” para tener el “derecho” de matarlos en cantidades aún mayores.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales