[IGNORANTES] Par de Orates organizan una burla viral en Internet contra dos perritos deficientes físicos


Cuando las personas no entienden los límites, hay que ser severo, porque éste tipo de cosas, no son simples chistes, son un atentado contra la compasión por los seres vivos

Muchas personas no entienden realmente que, burlas como éstas son bastante perjudiciales, que por unos minutos de estúpidas risas de un par de orates, dos animales sufren ridiculización y su madre humana, acoso telefónico, insultos y molestias que no para hasta ahora.


Luego que la veterinaria Rafaela Costa Magrini, de Brasilia, Distrito Federal de Brasil, publicó fotos de sus pequeños Juan y María, ambos con una historia hermosa para ser contada, llena de perseverancia y fuerza de voluntad, jamás esperó que la bajeza humana pudiera llegar tan profundo y manifestarse de la mano de uno o más orates sin vida, que necesitan molestar o insultar a los demás para ser notados.



Juan y María solo poseen sus patas traseras y ésto se debió a una malformación al nacer. La persona que tenía la camada de cachorros con sus hermanos, llevó ambos pequeños a la veterinaria de Rafaela y le pidió que los eutanasiara. Ella se negó a hacerlo y le dijo que si quería eso, debía buscar otra clínica, pero apenas salió puertas afuera de la clínica, Rafaela quedó pensando en aquellas dos pequeñas vidas y decidió hacerse cargo. Llamó a la mujer y le pidió que se los trajera, que ella los adoptaría y les buscaría un hogar.


Ella pensaba buscarles un hogar, pero con el tiempo, el apego creció y ella resolvió que su mamá sería ella misma y los adoptó permanentemente. Ella pensaba mientra los criaba, en los tantos animales en el mundo que son saludables y llenos de vida y acaban siendo eutanasiados solamente por ser especiales, cuando apenas lo que necesitan es un poco más de cuidado y ayuda para adaptarse mejor.

Con todas éstas muertes sucediendo cada día en el silencio de las clínicas de veterinarios que lo hacen (a pesar que otros como Rafaela se niegan), las personas que hacen éste tipo de estupideces, no tienen noción de lo perjudiciales que son éstos "chistes"



Las fotos de Juan y María fueron robadas por éstos imbéciles desde la cuenta de Rafaela en Facebook y realizaron una publicación en un grupo de ventas por Internet con el siguiente texto: 


Pareja de Canguros $ 600 - Brasilia - Motivo: No me gustan - Más información por Inbox

Con el tiempo, la publicación se viralizó y los memes y más chistes y burlas encima de la foto de los dos pequeños, comenzaron a tomar dimensiones molestas e incomodar Rafaela, que se indignó con la falta de respeto derivada de todo esto, sin tomar en consideración el sentimiento de los involucrados.


Por causa de ésta estupidez de mal gusto, Rafaela ha sufrido acoso telefónico constante desde el momento de la publicación, inclusive de parte de amigos suyos, que se sorprendieron al ver a Juan y Maria publicados para la venta, sabiendo lo mucho que Rafaela los quiere.


Ella, además de denunciar las fotografías en Facebook para que sean retiradas, realizó un Boletín de Ocurrencia con lo sucedido, para que crímenes informáticos puedan rastrear a los "graciosos" y puedan comprender que en todo hay límites y que ellos han traspasado los propios afectando demasiadas personas.

Ellos están junto a ella desde 2011, y como decíamos, llegaron a Rafaela de manos de su antigua tutora para ser asesinados en su consultorio veterinario, apenas por ser especiales. En aquella época Rafaela se negó, pero no pudo dejar de pensar en ellos y decidió adoptarlos. 


Consultando varios amigos profesionales ortopédicos, pudieron ser diseñados unos carritos para ayudar a Juan y María a moverse sin problemas por la casa y hoy son dos animales llenos de vida y felicidad y la falta de sus patas, no influye en nada para ellos.

Felizmente, existen tantas buenas personas y ejemplos maravillosos de superación de la mano de tutores que jamás desisten a pesar de las más complejas situaciones con sus animales, que el accionar nefasto de un par de orates sin un fin en su vida, no puede opacar la hermosa historia de Rafaela y sus dos pequeños especiales.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales