[AL FIN!] Zoológico de Canadá es clausurado luego de acusaciones de crueldad animal!


Un zoológico de Ontario en Canadá, CERRARÁ sus puertas el próximo Octubre, luego de que su público cayó “catastróficamente” luego de que imágenes de crueldad animal fueran divulgadas en las redes sociales por parte de organizaciones de derechos de los animales.



La historia estuvo en los titulares de periódicos alrededor del mundo, repudiando la brutal forma de tratar a los inocentes animales, que por sobre el cautiverio, aún debían soportar ser golpeados y molestados constantemente.

El zoológico de Bowmanville se volvió “famoso” por proveer animales para ser explotados en películas de Hollywood y es propiedad de Michael Hackenberger, que aparece en el vídeo denuncia divulgado en Internet, golpeando con un látigo, un tigre llamado Uno, durante una “sesión de entrenamiento”.


El zoológico declara ser el más antiguo zoológico particular en América del Norte y fue creado en 1919… duele el corazón solo pensar cuántos animales en éstos casi 100 años han padecido en las manos de éste tipo de gente…

Será necesario alrededor de 1 año aún, para encontrar nuevos hogares para los animales que viven en el lugar.

El tigre de ésta película, fue entrenado (torturado) en éste zoológico
Sentimos que este es un trágico ejemplo de juicio público, antes inclusive del juicio en tribunal real” dijo el porta voz del zoológico Angus Carroll y agregó “Las falsas alegaciones hechas por los animalistas en lo que se relaciona a un incidente con un tigre, crearon un clima en que el zoológico ya no puede operar más. Las personas se están alejando porque creen en lo que fue dicho por los animalistas” dijo Carroll en un comunicado por escrito.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON EL REGISTRO DEL MALTRATO COMETIDO


Hackenberger recibió cuatro acusaciones por la Sociedad de Prevención de Crueldad contra los Animales de Ontario, por causar sufrimiento a los animales, además de la crueldad obvia del confinamiento.

Aquí el día que insultó públicamente los animales, con insultos irreproducibles...
Un vídeo en el cual Hackenberger aparece insultando un mono en vive en televisión, también fue divulgado y causo impacto en las redes sociales.

Cada vez que un zoológico se cierra, es un momento de celebración. Ninguna de estas personas debe involucrarse nunca más con ésta especie de negocio que abusa de animales, ya es hora de que todos encuentren otros empleos y también mejores vidas para los animales.


Jonas, uno de los tigres que viven en el zoológico, fue explotado para la filmación de la película “La vida de Pi” y el lugar también alquila animales para eventos privados.

De aquí fue que salió el tigre con el que alegremente se lo vio a Justin Bieber posando en la fiesta de compromiso de su padre... mientras miles de fanáticas defendían a su ídolo… para ese entonces la noticia de los abusos con los tigres de Ontario ya era conocida por todo el mundo, mucho más en la propia Canadá (de donde la familia Bieber es oriunda) y no había excusa de “no saber” no cabía y aceptar posar a un lado de un animal tan maltratado por parte de Bieber mucho menos.






Hackenberger puede, además de perder todos sus animales, pasar 2 años en prisión y ser multado en más de 60 mil dólares americanos, además de la prohibición vitalicia de vivir con animales en caso que sea condenado… e inclusive esto parece bastante poco para todo lo que esos animales debieron padecer en sus manos AÑOS.

La próxima vez que alguien te diga que un animal por sacarle unas fotos contigo no le estás haciendo daño, recuérdale todos los golpes y maltrato que ellos tienen que pasar para aceptar que tú te acerques y lo mucho que los drogan para lograr que estén “calmados” para la foto…

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales