[ATROCIDAD] Hombre criminal quemó a un perro anciano y ciego al meterlo dentro de su asador ardiendo (video)


El atroz crimen cometido por un psicópata maltratador que fue grabado en video en el momento que mete a un indefenso perrito anciano  y ciego dentro de su asador ardiendo y luego lo cerró para que muera sufriendo entre las brasas. (Advertencia de contenido gráfico)

Un video perturbador fue publicado en Facebook durante el fin de semana está estremeciendo a la red social, porque en él se ve como un cobarde sujeto levanta a un perro anciano y ciego llamado "Chiwis" tomándolo del lomo para lanzarlo a su parrilla con el carbón ardiendo y luego cerrar la tapa

El crimen de crueldad animal fue cometido el pasado domingo 12 de junio en una vivienda la calle Benito Juárez y Avenida Miguel Hidalgo, área el Ranchito en la colonia 3 de Octubre de Tijuana en México. El psicópata responsable respondería al nombre de Zenón Gastelum Rubio.

Este malnacido antes había pisado el cuello de Chiwis con tal fuerza que lo había dejado inconsciente, por esa razón, en las imágenes se ve como lo levanta sin ninguna resistencia. Capaz pensaba que estaba a punto de morir. 


No está claro por qué los vecinos estaban en la casa del Gastelum, pero se especula que algo enfureció a este maltratador y como todo cobarde, fue el indefenso perrito su víctima de la peor manera.

Foto; Facebook
En las aberrantes imágenes también se puede ver que está la familia del criminal e inclusive un pequeño niño, pero fue una mujer de edad llamada Gloria, quien luego cuando el criminal se va, salva al indefenso animal, empujando la parrilla al suelo para que pueda quedar libre.


Se supo que fue un niño el que filmó el estremecedor video con su teléfono celular y también que Gastelum en otras ocasiones ya había atacado al animalito.


Advertencia : El siguiente video contiene imagenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.


A pesar de sus terribles quemaduras, Chiwis logró sobrevivir y fue llevado de urgencia para recibir atención veterinaria. Actualmente se encuentra hospitalizado, traumatizado y triste por todo lo que ha sufrido y aunque por su avanzada edad resulta más complicada su recuperación, oramos y pedimos porque pueda lograrlo.

Foto: Carmen Medina
Según Entravision, a inicios de semana, la policía en Tijuana no atendió el caso difundido en las redes y la Procuraduría de Justicia del Estado tampoco había iniciado una investigación porque los testigos del incidente, sólo difundieron el video en Facebook pero no presentaron la denuncia formal correspondiente; sin embargo, la asociación Pata A.C, y la Fundación Animalista Angeles se han hecho cargo del internamiento de Chiwis y han realizado la denuncia por maltrato a los animales el día de ayer. 


Foto: Carmen Medina

Sujetos cobardes y psicópatas como Zenón Gastelum Rubio no tienen cura y son los seres que pudren nuestra sociedad con su violencia pero lamentablemente las autoridades de México desatienden el reclamo de miles de mexicanos que durante años exige seguridad y pena de cárcel efectiva para los maltratadores de animales.



Un sin número de estudios han demostrado la conexión perturbadora entre los animales y los abusadores criminales humanos. Por esta razón, el maltrato animal está incluido en el Uniform Crime Reports (UCR) del FBI, donde la policía rastrea los delitos de crueldad animal, incluyendo negligencia grave, la tortura, el abuso organizado y el abuso sexual. Esta adición fue aprobada en 2014 y este año se ha iniciado un registro de los maltratadores de animales.

Este crimen de crueldad es uno de los más aberrantes que hemos visto y no hay duda que Gastelum Rubio es un peligro para la sociedad, por esa razón, no debe haber olvido ni perdón por lo que ha hecho. #JusticiaParaChiwis


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí


Ayuda difundiendo para que este crimen no quede impune y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales