[HÉROE URBANO] Vea el momento en que un Hombre rompe la ventana de un auto para salvar la vida de un perrito (Video Viral)


Una pareja de jóvenes irresponsables había dejado por alrededor de una hora a su pequeño perro dentro del auto caliente, pero un héroe urbano vendría a su rescate para salvarle la vida. 

El sábado por la tarde, un hombre había estado observando una terrible escena en un estacionamiento en Grand Bend, Ontario cuando un pequeño perro llamado Cotton (algodón) jadeaba muy fuertemente en un coche caliente durante casi una hora y su vida corría peligro sino se le prestaba ayuda inmediata.

El perrito estaba en mal estado y fue en ese momento que un buen hombre decidió dejar de ser un espectador más de su desgracia como muchos otros que se encontraban en el lugar y no dudo en hacer algo sobre las 6:30 de la tarde.

Era una situación de vida o muerte y no daba más el tiempo, ni las especulaciones para seguir esperando a los malos dueños que regresen.  


Las temperaturas en el exterior ya habían superado los 28 °c (82 °f), en un concierto que se celebraba en la zona. Los testigos habían informado a los funcionarios del concierto que un perro había sido dejado en un coche caliente, luego un locutor pidió a los dueños de Cotton se hagan presente para recuperar a su pequeño.


Al no tener respuesta, el buen samaritano que usaba un polo azul, agarra una gran piedra y golpea la ventana trasera del BMW para liberar al cachorro en peligro.




Felizmente, pudo lograrlo y en las siguientes imágenes puede ver como ante los aplausos de los presentes, el amoroso pequeño agradece a su héroe que lo haya liberado, moviendo su colita y respirando por fin aire fresco.



El rescate llevó alrededor de unos 20 minutos, y uno de los testigos llamado Will Costa registró rescate del perro y luego lo publicó en Facebook, el video rápidamente se hizo viral. 
"El perro estaba completamente empapado. Los dueños no aparecieron durante otros 50 minutos. Creo que otros 50 minutos podría haber sido fatal", declaró Costa.
Según los testigos, una pareja de unos 20 años son los dueños del veghículo y lamentablemente también del pequeño can, ellos fueron citados a la estación de policía. 





En Canadá, los cargos por dejar los animales en condiciones que podrían arriesgar sus vidas pueden recibir multas de hasta $ 60.000, condenados a cárcel y / o dado una suspensión de por vida para tener o estar el cuidado de los animales. 


No se sabe si la dañina pareja fue multada, citada o una simple advertencia. Dependiendo de la situación, la persona que irrumpe en el vehículo podría ser multada para pagar los daños, pero estamos seguros que este héroe lo hará con gusto porque salvo una vida.

No hay excusas para dejar un animal desamparado, la irresponsabilidad de los malos dueños pueden traer graves consecuencias para sus animales de compañía, inclusive la muerte de la peor manera como hubiera pasado en este caso.

Es importante denunciar los hechos de maltrato, donde obviamente está incluida la negligencia. Hagamos siempre lo correcto y prioricemos la vida de un ser necesitado de nuestra ayuda.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayuda compartiendo esta ejemplar acción y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales