[HÉROE CANINO] Dos delincuentes armados llegaron para robar pero se encontraron con un pequeño muy valiente (video)


Un perrito valiente logró evitar que dos delincuentes armados puedan robar y hacer daño a su amada dueña y su pareja en el preciso momento en que llegaban a su casa.

Todo ocurrió el pasado domingo 29 de mayo pasada las nueve de la noche, cuando una pareja de novios llegaron a su casa en el barrio bonaerense de Mataderos (Argentina). La primera en bajar del auto y entrar fue Ángeles Justo, mientras que su novio se quedó bajando algunas cosas.

Fue en ese momento que desde la otra calzada se aproximan dos delincuentes armados dispuestos a interceptar a la pareja y al resto de la familia en lo que se conoce como una "entradera". 

El pequeño perrito que se encontraba recibiendo a su dueña, salió unos metros fuera de la puerta principal y al percatarse del peligro con los dos hombres amenazando con sus armas, valientemente se pone a ladrar, dando el tiempo suficiente para que Ángeles pueda darse cuenta de lo que pasaba y protegerse cerrando su puerta.


Al respecto Ángeles dijo: "Llegamos con mi novio con el auto y mientras yo abría la puerta, él bajaba cosas del auto. Fue entonces que los delincuentes se bajaron de un auto y uno fue directo a mi novio. El otro quiso meterse en la casa, pero el perro salió y comenzó a ladrarles".


Todo quedó registrado en video por dos cámaras de seguridad que muestran el terrible momento que les tocó pasar.

Video 1




Video 2


Lamentablemente el nivel de violencia en nuestra sociedad se incrementa cada vez más aunque esta vez, lo más importante es que al final nadie salió herido.


Como se puede ver en las imágenes, el pequeño seguía ladrando a tal punto que generó el desconcierto de los dos malvivientes que por la bulla que hacía el pequeño decidieron emprender la huida felizmente sin hacerle daño al joven que se trataba de cubrir y al valiente héroe canino.

Al final llegó la policía y el pequeño héroe estaba nuevamente sano y salvo con su amada familia, posiblemente sin darse cuenta de su gran acción en favor de ellos y el riesgo al que estuvo expuesto.

Valoremos a nuestros mejores amigos caninos, hagamos que su vida pueda ser mejor y la de sus hermanos adoptado a los que no tienen hogar y denunciando siempre a los que son maltratados.


Si deseas conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puedes ingresar dando clic aquí

Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales