[HARTO] Tigre de Zoológico se arroja contra el vidrio de su cárcel luego de ser provocado por Turistas (VÍDEO)


¿Parece familiar la escena verdad? Lamentablemente si, cada día vemos éstas situaciones sucederse y el humano solo se salva, porque cobardemente pone al animal en inferioridad de condiciones, porque si de la naturaleza dependiera... el humano NUNCA GANARÍA.


Un tigre desesperado da un salto en la dirección de un espectador, siendo impedido por la protección del vidrio, que acaba rechazando su salto.

Hace tiempo lo vimos suceder con un Gorila, luego con un León, y ahora, un tigre muestra la desesperación de su encierro arrojándose contra los vidrios de su cárcel, mientras una turista quería “la foto” y antes había pagado un ticket que seguía financiando la cárcel de ese inocente.


Sucedió en el Parque Zoológico de Chiba, en Japón. Esta vez fue un tigre blanco, quien tomó la voz de los animales encarcelados para mostrar lo que padecen. Porque ahora hay otra “modita” de fotos llamada “photo-op” (foto oportuna), registrando el “momento justo” de algo que sucede (que en éste caso es sobre las costillas de un tigre frustrado con su cautiverio).

En el vídeo puede observarse a la mujer, sentada y sonriente en la orilla de la cárcel, de espaldas al tigre, mientras el animal ACTÚA COMO ANIMAL y acecha.


La mujer se sonríe, suponemos que se colocó allí a propósito, porque mientras quienes le toman la foto ríen, ella continúa allí sin sospechar nada. Los demás ríen mientras el tigre acecha, como animal PREDADOR QUE ES. Y cuando ella se da vuelta, es el momento en que el tigre había realizado ya su salto.



Como siempre, el ser humano cobarde solo se ríe que el animal se golpeó fuertemente contra el vidrio, sin darse cuenta de que en una situación así en la naturaleza, el que hubiera reído al último sería el tigre…

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON LO SUCEDIDO


La mujer acaba saliendo del lugar a los gritos, mientras las demás personas que vieron, se escuchan carcajear, burlándose de ella, y del tigre que nuevamente se frustró al intentar cazar una presa y ser detenido por algo que ni siquiera ve, pero que ahí está para impedírselo (el vidrio).

Adam M. Roberts, CEO de Born Free USA dijo (sobre el caso anterior que había sucedido del niño que un león quiso apresar en otro zoológico), que “en los felinos predadores es natural que vean a los humanos como presas a ser cazadas. Lo que es antinatural para ellos, es golpearse con un vidrio invisible, y de hecho, lo más antinatural de la historia, es un gran felino, condenado al cautiverio y las burlas


Cuando los humanos van a los zoológicos y demás espectáculos con animales y los tratan como si entretenimiento fuera, eso solamente aumenta la desesperación y frustración del animal, y a las pruebas nos remitimos que éste tipo de acontecimiento cada vez está sucediendo con mayor frecuencia.

Al final de cuentas, la estupidez humana continuará adelante, hasta que un vidrio no resista y allí, los defensores de los zoológicos pedirán doblar el grosor, mientras que los que priorizamos la vida y queremos una verdadera dignidad para los animales, continuaremos pidiendo con más fuerza, que LAS JAULAS SE VACÍEN.

No concurras a circos, zoológicos ni a ningún espectáculo con animales. No solo tu entrada financia una prisión injusta, sino que todo lo que tú haces allí, hasta acercarte y saludarlo, frustra y causa daño a los animales en todo nivel.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales