[EMOCIONANTE] Perrita pierde la visión y sus hermanos tienen una reacción increíble


Los animales son seres realmente increíbles, y cuando conocemos lo que son capaces de hacer por los demás, cada vez nos enternece más su enorme capacidad de amar. 



En los Estados Unidos, una prueba de amor entre animales, está generando el mayor revuelo en las redes sociales. Una perrita perdió la vista debido a un glaucoma, pero lo que parecería ser su sentencia para una vida solitaria y aislada, se volvió sinónimo de compañerismo y amor.


Kiara, la perrita de ésta historia, tiene 10 años y ahora, luego de perder el sentido más crítico quizás para cualquier ser vivo, su visión, inesperadamente comenzó a ser ayudada por sus hermanos, Cass de 8 años y Keller de 2.




Voluntariamente y sin ningún tipo de entrenamiento, los hermanos de Kiara sorprendieron a todos, inclusive a su tutora Jessia Leigh VanHusen, que es veterinaria. Ella afirma que no fue necesario enseñarles nada a los pequeños, que todo fue pura y exclusivamente en la base de la intuición.

MIRA AQUÍ UN VÍDEO DE LOS TRES ESPERANDO SUS GOLOSINAS


Puedes ver en el vídeo, que Kyara apela a su oído para intentar ver que es lo que sucede y cuando Jessia acerca las golosinas, ella las busca hasta que llega por olfato a su mamá.

Los tres son adoptados, no son hermanos de sangre, pero se aman inmensamente.

Actualmente Cass y Keller acostumbran andar siempre al lado de Kiara para que ella no se lastime con ningún obstáculo, ellos dejan que ella coma siempre antes que ellos y permanecen siempre rodeándola en caso que ella necesite alguna cosa.

Éstos dos pequeños, demuestran un concepto de la solidaridad que los últimos tiempos cada vez vemos menos entre los humanos ¿no crees?

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales