[A LA CÁRCEL] Policía, imputa 3 monjes y 19 funcionarios del Templo del Tigre por tráfico de especies


Como si ya no hubiera sido suficiente con encontrar 40 crías congeladas en un frigorífico, las autoridades encontraron 20 crías más en jarras con líquido conservante.



Esto realmente ha sido un movimiento histórico en favor de los animales y no nos cansaremos de agradecer a las miles de personas que siguieron la noticia, acompañaron los petitorios y compartieron, porque presionaron al gobierno para que tomara acción sobre éste infierno llamado Templo del Tigre. Pero si te habías asombrado con lo que viste en las notas anteriores, prepara tu tolerancia porque aún hay más…


ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

La Policía de Tailandia finalmente ha presentado cargos contra 22 personas, incluyendo 3 monjes del Templo del Tigre, por el delito de tráfico de especies, mientras continúan descubriendo más verdades perturbadoras dentro de aquel dantesco lugar.


Los oficiales de vida salvaje, habían encontrado ya, 40 cachorros de tigre, congelados en la heladera del Templo hace un par de días atrás y si ese hallazgo fue algo perturbador, más aún lo fue encontrar 20 jarras con líquido conservante, que dentro tenían también cachorros muertos.


El hallazgo de los 20 potes con crías muertas y conservadas, se da apenas 2 días después de horrendo hallazgo de los 40 cuerpos congelados de otros cachorros de tigre en ese mismo Templo.



Los oficiales expusieron el macabro hallazgo para que la prensa pudiera registrarlo y ver el tamaño y la profundidad de lo que en ese lugar sucedía e informar al mundo sobre ello.

Esta exposición pública se hace por dos motives, uno que es gracias a la gente de todo el mundo, que han reclamado al gobierno intervenir el lugar MERECE QUE SE LE MUESTRE LO ACTUADO y por otra parte, porque éste infierno, es promovido por innumerables agencias de viaje alrededor del mundo, como uno de los “puntos turísticos imperdibles” cuando se visita Tailandia, con visitantes que pagan alrededor de 20 dólares por entrar al Templo y hasta 400 dólares por tocar, sacarse fotos y hasta nadar con los tigres del lugar. TODO ERA UN GRAN NEGOCIO PARA LOS MONJES Y LA TAL FUNDACIÓN… y ninguna agencia de Turismo dejó de promover la visita a éste infierno, a pesar que desde el 2001 hay denuncias públicas de maltrato animal en su contra...


Los activistas de vida salvaje, han acusado al templo desde 2001, de que estaban permitiendo la reproducción de los animales dentro del templo, algo que no está permitido por ley. El templo siempre negó las acusaciones y se escondió detrás de su túnica supuestamente “impoluta” de cualquier maldad la inmoralidad que cometían día tras día contra éstos inocentes animales.

MIRA AQUÍ EL REGISTRO DE COMO LOS FUNCIONARIOS DEL TEMPLO LE PEGABAN A UN TIGRE PARA QUE ACEPTE TOLERAR "SERVIR" TURISTAS



Otras acusaciones también fueron la de ofrecerle a los animales drogas anestésicas para poder ofrecerlos como atracción turística sin el peligro de que reaccionen, y de esa forma la gente podía sacarse fotos con los animales, tocarlos, estresarlos, que el animal drogado no reaccionaría más que en algunos toscos movimientos.



Docenas de policías y oficiales de vida salvaje desembarcaron en el Templo días pasados para el allanamiento e incautación definitiva de los 137 tigres que existen en el lugar, solo no sabían, ni jamás podían imaginar que esa cifra alcanzaría a casi 200 con los terribles hallazgos que harían en el correr de los días.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN DONDE ENCONTRARON LOS 40 INOCENTES CONGELADOS DENTRO DEL FREEZER DEL TEMPLO ESCONDIDOS


Adisorn Nuchdamrong, del servicio nacional de parques de Tailandia, dijo entonces que "a la luz de todo lo encontrado, 22 personas han sido acusadas formalmente por tráfico de vida salvaje y posesión de animales silvestres. Los imputados incluyen a 19 miembros de la “Fundación” vinculada al templo y 3 monjes que intentaban ESCAPAR del Templo escondidos en un automóvil, cargando consigo 3 pieles de tigre disecadas y listas para ser vendidas".

Encontramos las pieles de tigre y amuletos hechos con sus dientes y huesos en el automóvil que viajaban éstas tres personas” dijo Noochdumrong el día de ayer.


Dijo que lo que primero vieron fue lo evidente, las pieles de tigre preparadas y curtidas listas para comercializar, pero que haciendo una búsqueda más intensiva, los monjes habían escondido, tal como un narcotraficante lo hace, piezas hechas con huesos y dientes (unos 10 colmillos) de tigre, entre las chapas del automóvil y los asientos….

Sinceramente ésta situación nos deja cada día más absortos en no poder creer que éstas personas, que se esconden detrás de una túnica para ganar impunidad o un manto de santidad, cometan semejantes crímenes sin el menor dolor de conciencia y no tengan noción del daño gigantesco que le hacen, no solo a los animales, sino a toda su religión y seguidores del budismo en todo el mundo.

Verdaderamente nauseabundo lo que han sido capaces de hacer y negar por años, inclusive hay registros que ahora comenzaron a aparecer, de los empleados de la supuesta fundación, golpeando los tigres para que se pongan en la posición que “El turista necesita” para sacarse una buena fotografía… realmente es difícil de creer pero lamentablemente ES TODO VERDAD…

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales