[CONMOVEDOR] Perrita perdida por 6 días LLORA al reencontrarse con su mejor amigo


¿Alguna vez has perdido un amigo? Es una de las peores sensaciones que se pueden vivir, por la angustia de no saber con seguridad si podrás alguna vez encontrarlo...


Y tal fue lo que le sucedió a éste muchacho, que paseaba con su pequeño amigo SUELTO cerca de una estación de tren de Chuang-li-liao, en Taiwan, China. El menciona que vive con su esposa, hace 15 años en esa ciudad y que desde el lugar donde sucedió la pérdida, está a 5 minutos de moto de su casa, son alrededor de unas 30 cuadras.



El se trasladaba con su pequeña en su moto, tal como menciona, que lo hace siempre y jamás tuvo un problema, pero la fatalidades estaba allí plantada para suceder… y sucedió. Desde la tienda al frente de donde él estaba, soltaron fuegos artificiales y la pequeña se asustó y corrió despavorida calle abajo.


El muchacho corrió detrás pero no logró alcanzarla, la buscó todo ese día y los 5 días siguientes hasta que, por suerte, unos amigos de la familia de su esposa, le avisaron por teléfono, que habían visto a la pequeña en una boca calle cerca de la casa de éstas personas justamente, que la habían visto llegar esa mañana del día 6 de estar perdida y que estaba en la puerta de su propia casa.

Imagínate que en una ciudad de 30 millones de personas, el hecho que la pequeña justo fuera a parar en la puerta de la casa de una familia amiga de la familia de la esposa de éste muchacho fue algo realmente… angelado


El salió disparado en su moto a buscarla. En la calle, estaban las personas que habían llamado a la familia para avisar que la habían encontrado, mirando que la perrita no se fuera a ir del lugar y cuando ella oye la moto de su humano... lo que sucede es emocionante!

MIRA AQUÍ EL REENCUENTRO




Para quien ha perdido un animal y lo ha reencontrado, en éste mismo momento está sintiendo en el corazón esa alegría indescriptible, mezcla de llanto angustioso y de alegría, porque esa pequeña vida que ahora está al alcance de tus manos, hacía poco tiempo atrás, pensabas que quizás nunca más pudieras abrazar…


Primero la pequeñita parece estar en shock y reaccionar como sin creer l que está pasando y luego se entrega definitivamente a la fiesta y la alegría de haber reencontrado su mejor amigo.

Para concientizar de lo peligrosa que es su conducta (de llevar los animales sueltos) el muchacho realizó una versión corta y una larga de su video y en la larga, muestra detalladamente la enorme cantidad de distancia que recorrió la pequeña desorientada por los fuegos artificiales.

MIRA LA ENORME DISTANCIA QUE ELLA RECORRIÓ LUEGO DE SER ASUSTADA POR LA PIROTECNIA


Tres muy importantes mensajes son la moraleja de ésta historia. El primero, SIEMPRE LLEVAR NUESTROS ANIMALES EN LA CORREA, no importa qué, porque la correa es la única forma de poder evitar por ejemplo un atropellamiento jalándolos rápidamente, un escape o un accidente. 


Por otra parte, el JAMÁS RENDIRSE en la búsqueda de nuestros mejores amigos extraviados. Hemos contado historias verdaderas aquí en Seamos Mas Animales, sobre pequeños que han permanecido perdidos AÑOS e inclusive luego de todo ese tiempo, ha sido posible encontrarlos, por lo que JAMÁS PIERDAS LA ESPERANZA pero las primeras horas SON VITALES para tener muchas más chances de encontrarlos.

Y tercero. LOS FUEGOS ARTIFICIALES NO SOLO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE, SINO QUE PROVOCAN DAÑOS ESPANTANDO Y ATERRORIZANDO ANIMALES QUE SE EXTRAVÍAN DE SUS HOGARES, QUE SUFREN INFARTOS FULMINANTES POR MIEDO Y NI HABLAR, QUEMADURAS DE TODO TIPO NO SOLO EN ELLOS, SINO EN LOS HUMANOS QUE LOS MANIPULAN.

Cuidemos mucho nuestros amigos, digamos NO a la pirotecnia y si se nos ha perdido un amigo, nunca nos demos por vencidos!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales