[BRUTAL] Hombre salta a la arena para defender los toros y es golpeado por 30 salvajes taurinos (VÍDEO)


Peter Janssen, es uno de los millones de personas hartos de ver tanta sangre y tanta muerte siendo llamada “cultura” y decidió actuar.



El muchacho, que pertenece al grupo de lucha contra la utilización de animales en espectáculos, llamado Vegan Strike Group, e invadió el pasado Jueves 2 de Junio, la arena de toros portuguesa llamada “Campo Pequeno”, ubicada en Lisboa, en una demostración de su rechazo y el de su grupo hacia el macabro espectáculo.



En el vídeo se puede escuchar, como lós inmorales que están sentados en las butacas, con primera fila comprada para ver un asesinato, le gritan insultándolo “Sal de ahí payaso” “Vete a tu casa” “Desgraciado” y otros irreproducibles, pero lo peor no sería eso, sino que sería violentamente agredido, por 30 inmorales luego.



Fíjate en ésta foto, como el SALVAJE taurino, hinca sus dientes sobre el hombro de Peter

El activista holandés fue retirado de la arena, rodeado de policías, toreros y personal de la arena.


AQUÍ PODRÁS VER EL VÍDEO DE LA TRANSMISIÓN POR TV DE LA MANIFESTACIÓN EN LISBOA





Viendo los vídeos, se nos llenaron los ojos de lágrimas de orgullo de ver a este muchacho, enfrentándose contra la turba ignorante que había en el graderío, y por un segundo, llegamos a verlo, tal cual se ve un inocente animal cercado por predadores impiadosos que lo acechaban para matarlo.



De hecho lo eran, porque apenas sacaron a Janssen de la vista del público, entre 30 COBARDES taurinos lo tomaron a golpes de puño y patadas fuera de la arena HASTA CASI DEJARLO INCONSCIENTE. ¡¡Y LA POLICÍA NO HIZO NADA MÁS QUE ESPERAR QUE LA GOLPIZA ACABARA Y QUITÁRSELO A LOS SALVAJES ANTES QUE LO MATARAN!!

MIRA AQUÍ EL VÍDEO 



Peter acabo esa noche en el hospital, le realizaron un TAC y radiografías porque fue pateado brutalmente y abofeteado, hasta mordido por los violentos. La organización a la que Peter pertenece, utilizó su perfil de Facebook para comunicar lo sucedido y dijo:

Lo que ves en su cuerpo, además de la tinta de las letras, es sangre de los golpes y machucados
Os comunicamos que Peter llegó ayer a casa y se encuentra recuperándose. Sigue dolorido y mareado, pero es una persona con una gran fortaleza de espíritu y en breve seguirá con sus acciones con más fuerza si cabe.
La noche del salto a la plaza, después de la paliza en el callejón, la Policía lo detuvo para que ingresara en una cárcel de paso. Debido a su estado, tuvieron que trasladarlo urgentemente al hospital, donde le dieron el alta aproximadamente a las 5 de la madrugada. Fue entonces cuando ingresó en una celda con otros detenidos y no pudo dormir porque no le dieron ni colchón.
A las 10 de la mañana, pasó a disposición judicial para declarar, donde supuestamente, se enfrentaría a una multa cuantiosa. Pero la juez, viendo su estado y tras escuchar la declaración de la Policía que afirmaba haberlo rescatado de la muerte pateado por una treintena de personas, quizá pensando que bastante había pagado ya, le impuso una multa de 250 euros.
La nota curiosa de estas multas en Portugal, es que van destinadas a una ONG a elegir.

El parte médico constatando el TRAUMATISMO CRANEAL QUE LOS TAURINOS PROVOCARON
Esa misma tarde, Janssen y los activistas que lo acompañaban hablaron con un abogado que presentará denuncia contra los agresores que se puedan identificar en el vídeo.
Sobre la denuncia os iremos informando según se vaya desarrollando, pues tenemos intención de abrir una petición para hacer presión social y que la ley caiga con todo su peso sobre esos criminales.
No vamos a parar hasta que dejen de matar.
 
Somos la voz del toro en la plaza.
MILLONES DE GRACIAS!!
Vegan Strike Group


Además el dia 27 de Mayo, Peter Janssen, había interrumpido en plena arena, durante la corrida de toros en Cordoba y había esparcido en todo el lugar, carteles con las imágenes de los 5 mayores criminales de toda España, allí estaban las fotos de 5 toreros.

Lo que ves en su cuerpo, además de la tinta de las letras, es sangre de los golpes y machucados

Las manifestaciones del grupo Vegan Strike Group se orientan no solo a luchar contra las corridas de toros, sino también contra cualquier espectáculo con animales.


Desde Seamos Mas Animales, repudiamos enfáticamente cualquier tipo de maltrato como el cometido por 30 COBARDES, POCO HOMBRES, SALVAJES, FANÁTICOS E INDECENTES defensores de las corridas de toro, sanguinarios seres humanos que necesitan ver un animal muriendo en agonía para satisfacer sus propias frustraciones personales y ansias de sangre.

No conformes con matar animales y regodearse en la arena llena de sangre de inocentes, aún por encima tienen la cobertura de la Policía de Portugal, que les permite adir hasta casi dejar muerto a un activista por manifestarse pacíficamente!! El Colmo!

Ojalá el corazón de al menos 1 de esas personas que había en las gradas aquel día, pueda recapacitar sobre lo que está haciendo, lo mal que ese tipo de espectáculos está y que pueda desistir de seguir financiando los horrores innecesarios que los animales padecen allí.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y Apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales