[AMIGOS POR SIEMPRE] Hombre recrea la foto de su niñez cargando a su perro porque es su "mejor amigo"


Un hombre y su perro han cautivado las redes sociales con una serie de fotografías que fueron tomadas durante un período de 15 años reflejando el amor y amistad que se tienen.
Gordon Delacroix, de 30 años, de Bruselas y Birdy su fiel compañero canino han estado juntos desde que él era un adolescente cuando por primera vez tomó una foto de los dos juntos.

Está demás decir que en todos estos años la amistad que se forjó entre ellos se convirtió en un lazo muy fuerte, miles de momentos y sentimientos compartidos han marcado una historia realmente hermosa en su vida juntos.

Por desgracia, esa historia está llegando a su fin para Birdy después de haber sido diagnosticado con cáncer, por lo que Gordon se encargó de hacer un homenaje para su querido compañero recreando la foto original que tomó en 2001, en el mismo lugar, con el mismo tiempo y con el mismo traje que llevaba puesto ese día. 


Gordon, quien es el cantante de una banda llamada The Recorders, publicó las fotografías conmovedoras en la red social Reddit.


Las imágenes las ha recreado exactamente la misma pose frente a la casa de su abuela en Bélgica a la edad de 15, 25 y 30.


"Hace cinco años yo estaba revisando unas fotos y cosas viejas cuando revisando mi armario me encontré, (vergonzosamente) el mismo suéter que todavía estaba allí guardado, así que pensé ¿por qué no hacer de nuevo el cuadro?" dijo Gordon a ABC News

"La que nueva que tomé fue sobre todo porque pensé que la gente podía disfrutar de ella o les resultaría interesante; También es una gran recuerdo para tener de mi mejor amigo!"


Desde que ha subido las fotos en línea, han sido vistas más de 2,3 millones de veces. 

Los detalles de las imágenes son prácticamente idénticos, sólo que Gordon y Birdy están un poco más mayores, más grandes y con el pelo un poco gris! 


Incluso uso el jersey que llevaba Gordon a los quince años, cuando él estaba cargando a su amado cachorro, la ubicación en el punto exacto en la casa de su abuela, a pesar de que hay dos nuevos inquilinos que viven allí después de su muerte, son los mismos.


'Él es sin duda mi mejor amigo," dijo Gordon. "Es una parte de mí en este momento. Fácilmente podría vivir por otros seis meses, pero también es posible que él este muy enfermo para entonces y esta vez fue la última vez", dijo. 


"Me rompe el corazón sólo de pensar en ello (su partida), pero hemos tenido muchos grandes años y aventuras juntos. Estoy muy agradecido con él por ser parte de mi vida".


Ahora en los meses que le queda de vida, Gordo hará todo posible porque cada día su amado amigo Birdy se sienta bien y sobretodo amado hasta su último aliento.

Es muy dificil decir adios a los seres que amamos, lamentablemente nuestros amados amigos peludos no viven todo el tiempo que desearíamos y eso creo que es algo que nunca se podrá asimilar; sin embargo, recuerde que para ellos, nosotros somos todo su universo y el motor de su vida. 

Así que cuando llegue el momento de partir, JAMÁS lo deje solo como suelen hacer algunas personas y es el dolor más grande que pueden sentir.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales