[¿TORO VIOLENTO?] Desbaratado el más fuerte argumento taurino contra los toros (VIDEO)


Uno de los argumentos más fuertes de los taurinos en contra de los toros era su “natural violencia”... llegó el día de desbaratar ese mito en el siguiente vídeo





Un profesor probó a la comunidad nacional e internacional a través de un vídeo que la “violencia natural” de los toros es algo que no existe a pesar de ser uno de los argumentos más utilizados por los taurinos para defender su comportamiento con relación a los animales en las corridas de toros y su derecho a la brutalidad.

Éste profesor testó un joven novillo de lidia enfrentado a un grupo de aproximadamente 40 personas con el fin de demostrar que el toro no ataca a nadie si ellos no lo atacan antes o se mueven amenazantes hacia él.

El hecho de que los toros ataquen los seres humanos se basa em la misma premisa que lós demás animales, por miedo o por sentirse amenazados. Ningún animal ataca por maldad o premeditadamente como el ser humano. A pesar de haber evidencia científica al respecto a decir basta, millares de taurinos replican el concepto de que el toro ataca por “maldad” es una aseveración que ellos firman debajo a cada vez que defienden su “cultura” de asesinato.

Y para demostrar lo contrario, una vez más, un profesor puso un joven toro de lidia a prueba, “enfrentado” a un grupo de aproximadamente 40 personas y el resultado que tuvo fue, el siguiente vídeo

NO DEJES DE VERLO A CONTINUACIÓN




Éste vídeo se volvió viral en pocas horas en las redes sociales y en el es posible ver los alumnos en sus lugares, sin acosar ni atacar al toro, mientras e animal entra en la plaza y en ningún momento los ataca e inclusive se desvía de ellos para poder encontrar un lugar por donde escapar de la plaza.

El blogero y Youtuber Salvador Raya subió el vídeo a su Facebook el día 3 de Mayo y ya alcanzó más de 14 millones y medio de visualizaciones, y centenas de miles de compartidos.

La descripción del vídeo dice “Un profesor demuestra que si el toro no es agredido el no ataca. El animal apenas busca escapar de la plaza” y las redes se inundaron de comentarios a favor de los animales y contra los malos tratos que los taurinos insisten en propinarles amparados en una supuesta “cultura” que no es más que la exacerbación de la más pura y retrógrada violencia del ser humano.


En el vídeo no se escucha nada, apenas silencio y algunas pocas ordenes del profesor incentivando a que sus alumnos no se muevan ni hagan ademanes amenazantes, porque es ante eso que un animal se asusta y como es su naturaleza, busca defenderse, pero jamás atacará de forma premeditada y con maldad si nada de eso sucede.

Los animales no son agresivos por naturaleza, ningún animal premedita un ataque salvo que sea para capturar su comida y cuando lo hace, pelea en igualdad de condiciones con su presa. No caza por diversión, ni por ocio, lo hace por necesidad de alimento. Considerar que un animal ataca por una supuesta condición de "maldad" es un argumento inválido que solo personas en las que solo mora el desamor en su corazón, pueden creer... y los taurinos son de esas personas que creen que tienen derecho a torturar un animal, porque creen lo equivocado al respecto de su comportamiento.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes como éste, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales