[TERRIBLE] Lanzada desde un vehículo puente abajo con su cuerpo lleno de quemaduras, lucha por su vida




Unos días atrás, una buena persona de apellido Kevin, envió una fotografía terrible al St. Landry Parish Animal Control & Rescue al respecto de un animal en terribles condiciones que acababa de ser arrojado desde un vehículo puente abajo, con una soga amarrada en su cuello.



El pequeño yacía de costado, cerca del río que pasaba debajo del puente. El testigo dijo que vio al perro siendo arrojado desde un vehículo puente abajo (casi 5 metros de altura).



No se levantaba, pero milagrosamente estaba vivo. Se lo veía temblando de miedo, o de dolor. A distancia era muy difícil saber. La Sra. Kevin, muy angustiada escribió “El perro levantó su cabeza una vez ¡el está vivo! Necesito ayuda aquí!"



De inmediato, un oficial de control animal, el agente Simmons, respondió la emergencia y estaba feliz de haber llegado tan rápido como le fue posible y dijo.


El puede levantar la cabeza, menea su cola, ella (es una niña) intenta ponerse de pie, pero su cuerpo está terriblemente devastado por marcas de quemaduras, todo lo que veo aquí es indescriptible. El testigo me está ayudando a trasladarla al vehículo para llevarla al veterinario. Dios bendiga a la Sra. Kim por llamar rápidamente y presentar su pedido de ayuda para ésta pequeña, de la que nunca hubiéramos sabido a tiempo, de no ser por la actitud de una buena samaritana

De acuerdo con las actualizaciones que han sido publicadas por el St. Paris al respecto, la pequeña, bautizada como Bridget, "sufre de traumatismos varios y quemaduras graves. No se sabe que sucedió con ella o la tortura que le infringieron para llegar a ese estado, pero sus ojos estaban inyectados de sangre de contusiones, así como todo su cuerpo… ella sufría de dolor severo y había sido víctima de un total abuso inaceptable



Durante todo su tratamiento, que aún se lleva adelante, Bridget no sabe más que dar cariño y ser agradecida con todas las personas que la están ayudando a sanar, “no es una perra agresiva en absoluto, eso indigna mucho más al ver lo que le han hecho”


Cualquier persona que pueda reconocer a Bridget y sepa quiénes son sus dueños (ex dueños ahora), no dude en entrar en contacto con Landry Parish Animal Control & Rescue AQUÍ y haga su aporte de información confidencial.

Los donativos para ayudar en el tratamiento de la pequeña, se reciben por correo en el 255 Hanger Rd, Opelousas Louisana 70570 o llame al 337-948-6184 para obtener instrucciones.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales