[TERRIBLE] Así humillan un toro en una "fiesta" para luego llevarlo a su muerte en un matadero (VIDEO)


Una organización protectora de los animales, ha realizado un material que muestra las terribles situaciones que debe padecer un inocente ser vivo, para satisfacer la sed de sangre y maltrato de unos pocos.



Una nueva “fiesta” popular es denunciada como la más cruel y abominable representación de la involución humana en la Tierra.


Torito de Alba y Toro Enmaromado son ahora los nombres de la barbarie, dos “celebraciones que se festejan en la localidad de Benavente, Zamora, España

¿QUÉ ES EL TORITO DEL ALBA? Según explica Pacma, consiste en amarrar con un cuerda a una pequeña vaquilla, de apenas dos años de edad, para ser paseada y zarandeada por las calles del pueblo.

¿Y QUÉ ES EL TORO ENMAROMADO? En la misma tarde del miércoles, se festejó al toro enmaromado. Pitarroso, el toro escogido este año como víctima, "fue conducido sujeto por una cuerda durante casi dos horas por las calles de Benavente". El partido, que ha hablado con uno de los vecinos de la localidad, atestigua cómo el toro "resiste hasta el final", cuando es arrastrado hasta el matadero entre "jadeos".

AQUÍ UNO DE LOS TERRIBLES MOMENTOS DE ÉSTA "FIESTA"


PACMA, Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, de España, partirá ya directo para las acciones legales en contra de éstos aberrantes “festejos”.



La acción surge de un vídeo que fue publicado por la organización, donde se muestra un toro que es arrastrado a la fuerza por varios despreciables sujetos. Como el animal es manso (por naturaleza a pesar que los taurinos alegan que no lo son), lo provocan de forma insistente, le arrojan agua que hasta la bebe sin entender que se trata de una burla y un castigo…

PACMA documentó estos calvarios y estudia emprender acciones legales contra la celebración de estos festejos. El Decreto 14/1999, por el que se aprueba el Reglamento de Festejos Taurinos Populares de Castilla y León, recoge en su artículo 19: “En todos los espectáculos taurinos populares queda prohibido herir, pinchar, golpear, sujetar o tratar de cualquier otro modo cruel a las reses”.

AQUÍ, OTRA FILMACIÓN DE LO QUE LOS TAURINOS INTENTAN ESCONDER



PACMA explicó a través de las redes sociales que el toro fue arrastrado con una cuerda, fustigado, golpeado, cayó varias veces al suelo, lo golpearon en la boca hasta que sangró y gimió retorciéndose de dolor por más de 10 minutos.

Pacma ha sido especialmente duro con el PSOE, el partido en el gobierno de la localidad zamorana, al que ha pedido cuentas por no abolir este espectáculo.

Toda esta salvajada, ésta orgía de tortura e insanidad mental, tenía como fin llevar el animal finalmente al matadero, pero los inmorales tienen la necesidad de “festejar” torturando un ser vivo que acabarán matando, en una de las demostraciones de mayor indecencia humana que hemos visto los últimos tiempos.

ESTO TIENE QUE ACABAR

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales