[TERNURA TOTAL] White derritió el corazón de estos dos amigos al hacer lo que ha hecho (VIDEO)


Cuantos como él habrá por la ciudad… cuantos como él buscando una caricia…Mira el vídeo de White y conoce su historia aquí



White es uno de muchos perritos de nuestras ciudades, pero él no es un animalito común. En la estación de gasolina Formula ubicada en la carretera entre Simferopol-Yalta en la República de Crimea, al suroeste de Rusia, todos lo conocen y por un motivo particular.

El tiene un dueño, que vive a 2 cuadras de la Estación de Servicio pero, por algún motivo el concurre diariamente al lugar rodeándolo y mirando a ver quién será el próximo que él elija para hacer amistad.

Y eso fue lo que pasó con Alex, que conoció a White el día de la filmación de éste vídeo. De lejos primero el misterioso perro lo observó y él, amante de los animales se sintió curioso y comenzó a llamarlo para que se acercara. 

Tal fue su sorpresa cuando White hizo todo esto…


Maravillado con White, el joven entró a la tienda de la Estación de Servicio y le compró una gran dona y preguntó a las personas del lugar si él tenía un hogar. Le respondieron que si lo tenía y que su dueño lo quería mucho, pero que él, cada día viene a la Estación porque le gusta ganarse regalos y caricias de las personas.

La verdad es que para ser un goloso y mismoso… White tiene una pericia de cirujano para conquistar un bocadillo más y un corazón de otro amigo cada día!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales