[SOBRECOGEDOR] El sentido adiós de un perro a jugador de fútbol fallecido durante un juego


Ésta historia está recorriendo el mundo a éstas horas, y el motivo no es menor. En ella, un animal se despide con tristeza de un joven jugador fallecido. Conoce los detalles aquí



La imagen e historia detrás de ésta imagen, están conmoviendo las redes sociales y se han vuelto virales las últimas horas. En ellas, puede verse el ambiente triste en un campo de fútbol que lamentablemente tuvo que transformarse en escenario de un memorial para un jugador de fútbol fallecido el viernes pasado, el joven Patrick Ekeng.

Patrick, de 26 años, era jugador del Dínamo de Bucarest en Rumania y tristemente falleció, como tantos otros jóvenes futbolistas han fallecido, durante un juego, en pleno campo de fútbol, y a pesar de ser trasladado de urgencia al hospital, acabó siendo declarado fallecido durante el traslado.


En la imagen, se puede sentir la tristeza en el ambiente, un memorial rodeado de coronas de flores y diversos mensajes de cariño y reconocimiento al joven jugador que murió repentinamente, e injustamente y como ya es de público conocimiento, debido a un corazón agrandado, la triste causa de muerte de tantos otros jugadores como él explotados, exigidos hasta el agotamiento y abastecidos con diversos tipos de "complementos" que dicen ser de características vitamínicas para su mejor rendimiento físico, pero que acaban siendo mortales para muchos.



En el memorial, además de tener como protagonista el recuerdo de Patrick, hubo un participante realmente afectado y triste por la pérdida. A un lado de las coronas de flores se puede ver un perro acurrucado contra ellas, con los ojos tristes y una postura apesadumbrada que mantuvo por al menos 1 hora.


La muerte de Patrick Ekeng sucedió el pasado viernes, cuando el jugador camerunés cayó fulminado en campo durante un juego en Rumania, a causa de un corazón agrandado, la triste causa de muerte de tantos otros jugadores de fútbol, ligada al consumo de complementos que aumentan el rendimiento físico...


El perro, visiblemente con un humano y un hogar porque se ve que posee su correa y además bufandas del equipo de Patrick, un buen estado físico y sus chapitas de identificación, parece ser en aquel lugar, uno de los seres que más está sintiendo la tristeza de la precoz partida de un joven con toda la vida por delante.


No se sabe aún quien es el dueño del perro, pero de hecho, se puede notar que él está sintiendo la pérdida de un gran muchacho tanto o más que los demás presentes.

Nuestras condolencias a la familia de éste joven jugador de fútbol, uno más caído injustamente y por las mismas causas de explotación y la carrera desenfrenada por destacarse, presionados por sus managers a rendir cada vez más y que ya han tomado demasiadas vidas y que necesita 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales