[SIN TI NO ME VOY] Pitbull se rehúsa a dejar el refugio, si no acceden a su mayor deseo


Quien diría que los animales, nos demostrarían una vez más que son capaces hasta de resignar su propia felicidad, si no logra que otros también sean felices...



Una Pitbull que había llegado al refugio, luego de que la rescataran de la peor de las negligencias, durmiendo en la intemperie, con una cadena que pesaba más que la mitad de su peso, mal alimentada, deshidratada y llena de parásitos.



Cuando la rescataron, fue quizás el día más feliz de ésta pequeño grandota... pero no sería así, porque su día más feliz fue cuando conoció a su mejor amigo en el mundo.

El pequeñito chihuahua también había llegado al refugio Mornington Peninsula Dog Lovers, un par de días antes que ella y no salía de los rincones, con miedo de comer, hasta de caminar por el refugio. Había sido muy maltratado y tenía pánico de las personas y de los demás animales.

Pero cuando ésta muchacha grandota llegó al refugio, todo cambió para el pequeñito. De inmediato ambos formaron un lazo imposible de imaginarse, pero tan fuerte que emocionaba.



El pequeñito empezó a comer, a moverse por el lugar, siempre con su gran hermana a su lado, que le daba toda la seguridad que el por si mismo aún no tenía.

Y llegó el día en que una adopción se presentó para la "hermana mayor" de ésta pareja despareja, pero ella no estaría feliz completamente por esa adopción y lo hizo saber a los voluntarios y a sus nuevos padres. Cuando la intentaron sacar del canil, donde estaba con su pequeño hermano menor, ella se rehusó, acurrucándose junto a su hermano.

Ella estaba rechazando un hogar, el deseo más grande de un animal de refugio, si es que ese hogar no era para ambos... una muestra de amor desapegado increíble, que difícilmente vemos suceder en humanos.

Y ¿quien podría negarse a un pedido como éste?... La familia que había decidido adoptar a la amorosa Pitbull, no dudó en darle un hogar a su pequeño hermano del corazón y la fotografía es del momento en que ambos están yendo a casa!

No hay muchos más datos, ni fotografías sobre el caso, pero valía la pena contar ésta historia "mínima" pero que trae con ella un mensaje tan fuerte de amor desapegado, que de ninguna forma podíamos dejar de contártela.

Si te ha emocionado la historia de éstos hermanos de la vida, no dejes de compartirla

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales