Blossom sentía terror de los humanos y se rehusaba a ser rescatada, pero 1 mujer lo cambiaría todo (VIDEO)


La vida de Blossom en un momento se volvió una pesadilla completa. Ella fue encontrada viviendo en el frente de una casa abandonada, negándose a dejar el lugar. Varias personas intentaron atraparla, pero fue en vano...




Nadie sabe lo que le había pasado, pero el responsable de seguro era un humano, ella tenía pavor de nosotros, no permitía que nadie se acercara a ella.



Un día, una buena mujer llamada Erika, que frecuentemente le dejaba comida y agua en el jardín del frente de la casa que Blossom se negaba a abandonar, no se conformó con solo paliar la situación y buscó hacer algo más por salvar su vida. Ella tomó una fotografía de la pequeña del corazón roto y el cuerpo en ruinas totales, la publicó en línea y explicó la situación que la pequeña estaba pasando.




Fue entonces que, gracias a que las personas compartieron la publicación (por eso siempre es importante el compartir las publicaciones), la gente de WOOF Pet Rescue de Woodward, Oklahoma, que se decidió a intervenir y finalmente logró sacar a Blossom de aquella terrible situación y de regreso a la seguridad.



Apenas al día siguiente, ella, ya se encontraba más confiada, abriéndose tal cual una flor al cariño que todos le ofrecían. Ellos solo querían darle lo mejor y ella pudo entenderlo.




El mismo día siguiente a su rescate, ella tuvo su primer baño, probablemente el primer baño en muchísimo tiempo… y de verdad lo disfruto muchísimo. Ella comenzó con sus baños médicos y cuidados de salud en general. Era absolutamente increíble ver su proceso de recuperación cada día, aprendiendo de nuevo a confiar y amar de nuevo.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO DE SU JORNADA




WOOF comenzó a recibir una enorme afluencia de mensajes de personas interesadas en Blossom y sus avances y tantos otros ofreciéndose para adoptarla, a cada publicación con los avences que la ONG publicaba en línea.

Y ni siquiera completado 1 mes de su rescate, Blossom recibió la mejor noticia de su vida! Blossom que en inglés significa FLOR, comenzaba a florecer!


Sarah y Gary, quienes apoyaron desde el principio a Blossom en su recuperación, se mantenían a diario preocupados de su progreso y la visitaban en el refugio siempre que era posible y el amor que sentían por ella fue creciendo cada vez más, finalizando por una hermosa adopción!

Luego de su último viaje al veterinario de ese mes intenso de tratamiento, Flor estaba sana y feliz lo suficiente como para irse ya a su nuevo hogar. Sarah recogió a su nueva perrhija en el refugio y Blossom ahora ya está en casa, segura y rodeada de amor, ¡para siempre!

Ella nunca estará sola de nuevo!

Por favor, comparte la historia de Flor y nunca dejes de compartir las demás historias que publicamos, porque en tu compartido de las redes sociales, está la clave, para que las personas se unan, logren ayudar y las historias tengan finales felices. 

Desde que Erika decidió publicar la foto, hasta que llegó a la vista de Sarah y Gary, miles compartieron su historia, y gracias a la difusión, Blossom llegó a sus nuevos padres, a su nuevo hogar, que de no haberse compartido lo suficiente su historia, quizás no hubiera llegado nunca.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales