[SE BUSCA UN MILAGRO] Perrita “más solitaria del mundo”, ya fue rechazada 18 MIL VECES (VIDEO)


Freya es una señorita perruna que fue descartada hace 6 años en Liverpool, Inglaterra y desde entonces busca un hogar que se le ha negado 18 MIL VECES



Freya, una perrita descrita como gentil amable y cariñosa, fue dejada atrás en el refugio Freshfields Animal Rescue hace 6 años atrás y tristemente se está ganando el título de “la perra más solitaria del mundo”, luego de ser rechazada por aproximadamente 18 mil personas durante éstos 6 años.

Tan dulce, cariñosa y agradable, no se puede entender como Freya nunca logró agradar a las familias que visitaron el refugio Freshfields Animal Rescue, de Liverpool, en Inglaterra durante los últimos 6 años y los responsables del refugio realmente no comprenden el motivo, ya que, animales algo más complicados que ella, en términos de miedo, desconfianza, o hiperactividad, pero Freya parece invisible a los adoptantes… nadie la ve, o cuando la ven, no deciden por ella.


Todos los años actualizamos la edad de ella en nuestro sitio web y es de rompernos el corazón ver que ella no está logrando encontrar un hogar y lo mucho que lo desea. Ella es linda, tan amable, ella es nuestra bebé grandota” dice Kate Jones, gerente del refugio.


Para empeorar aún más las cosas, Freya fue diagnosticada recientemente con epilepsia y por eso, necesita realizarse exámenes de sangre cada 3 meses.




En el intento por ayudar a Freya, el refugio creó una página especial para ella y así relatar su día a día, con la esperanza de que en algún momento, la familia que la adoptará, pueda conocerla ver que ella existe. Puedes ver su página con actualizaciones diarias AQUI


Vamos a estar más que felices si Freya encuentra un hogar que la ame, como todo animal merece. Claro que habrá lágrimas, hace 6 años que estamos con ella, pero un refugio no es el hogar de ningún animal y ella necesita UN HOGAR y serán lágrimas de las que da gusto que caigan… las lágrimas de alegría”. 

MIRA AQUÍ UN VÍDEO DE FREYA, TAN HERMOSA... MERECE UN HOGAR!


Muchas personas (no todas) que adoptan un animal, lo hacen pensando mucho más en lo que esos animales pueden darles, que en lo que ellos (los humanos) pueden darle a los animales.

Tanto pensar en lo que el animal “debe darme” acaba generando rechazo por animales con problemas de salud, necesidades especiales o estéticamente fuera de determinados estándares de “belleza”, cuando por ejemplo en el estado de salud de Freya, lo único que necesita es una visita al veterinario cada 3 meses (un buen tutor lleva a sus animales cada 6 meses en promedio) y tomar medicación regular (que puede ser dada sin problemas y no causa trastorno alguno en la vida de nadie).

Una adopción debe ser en primera y última instancia un acto de SOLIDARIDAD, nacido del CORAZÓN sin mirar los defectos y virtudes del animal que tenemos delante, porque la virtud mayor es que se trata de un SER VIVO con la virtud de la VIDA y que merece una OPORTUNIDAD DE SER FELIZ. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales