[REENCUENTRO] Perro "Abandonado" en un autobús con el corazón roto ha vuelto a ser feliz!


La historia del perro que fue encontrado abandonado en un autobús con el corazón roto y la mirada más triste que hubiéramos visto, ahora ha tenido un final realmente feliz!

El perro solitario que fue encontrado en horas de la noche por el chófer del bus de Leyton High Road (Inglaterra), Amos Paul Mak, cuando estaba llegando al final de su ruta. Él paró el ómnibus unos 5 minutos, para preguntar si alguno de los pasajeros era el dueño, pero era evidente que ninguno lo era.

El mestizo de Bull Terrier, que Paul bautizó como "Buster", estaba tan nervioso que se lo podía ver yendo de un lado al otro del autobús buscando obviamente a las personas que en un principio se pensó lo habían abandonado.

Cuando Paul paró el bus trato de buscar ayuda llamando a una organización defensora de los animales. Los trabajadores cuidaron de Buster toda la noche hasta llevarlo a un refugio al dia siguiente. 


Con la esperanza de encontrar a sus dueños, publicó la fotografía de Buster sentado en el bus, y fueron miles de personas en todo el mundo que se conmovieron por la notoria tristeza que mostraba; sin embargo, días después y gracias a la atención de los medios, su triste historia tendría un radical cambio.


Cuando apareció su foto contando lo que le había ocurrido en las noticias, los dueños de Buster lo reconocieron. Ellos habían estado buscándolo por todas partes después de haber desaparecido cuando estaban dando un paseo. 


"Yo estaba tan feliz que me puse a llorar. Pensé que nunca más volvería a verlo," dijo Paulina Rybak y agregó: "Me sentí muy, muy triste porque él es parte de nuestra familia."

Ella dijo que sus dos hijos Filip de 8 y Zofia de 3 años de edad, estaban llorando después de que Buster se perdió. La familia lo adoptó desde que tenía 6 semanas de edad. 


Paulina se había puesto en contacto con el veterinario y el Consejo Newham para decirles que su perro se perdió, pero no fue hasta que vio su foto en línea que se dio cuenta de lo que pasó.
También puede leer[CORAZON ROTO] Sus dueños lo abandonaron en un ómnibus y por miedo no quería bajarse de él



Tan pronto como vio su imagen, se precipitó a por él. "Ahora ellos son muy felices y están con él ahora", dijo luego del maravilloso reencuentro.


Lo que hasta el momento sigue siendo un misterio, es como Buster pudo terminar en el autobús, aunque según se supo, se sospecha de dos hombres que fueron vistos en actitud sospechosa en el bus con el can, por lo que podría tratarse de ladrones de perros.

Lo importante es que al final, esta dramática historia que conmovió a miles de personas en todo el mundo, tuvo un final feliz para Buster, su familia y todos, gracias a la buena acción del chofer Amos Paul Maky quien se preocupo por él, buscó ayuda y difundió las fotos en las redes sociales.



Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda a difundir este final feliz  y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales