[REALIDAD CRUEL] Entérate porqué ésta foto no tiene nada de bonito y por qué nos muestra un futuro terrible


Es difícil encontrar alguien hoy día, más con la llegada de información a través de Internet que no esté a la par del sufrimiento de los osos polares. Estos animales son inspiradores y simbólicos de las inconquistables regiones congeladas del Polo Norte, pero los últimos años, éste status se redujo dramáticamente.



Impulsado por la desenfrenada emisión de gases de invernadero y por el cambio climático pero PRINCIPALMENTE POR SU CAZA ABUSIVA Y CRIMINAL (avalada por el propio GreenPeace de lo cual informamos días atrás), el hogar de los osos polares se está reduciendo drásticamente así como su población.

Debido a ésta pérdida de hielo que es su hogar, los osos polares son incapaces de cazar o subsistir en su ambiente y el servicio geológico de los estados unidos estima que dos tercios de los osos polares desaparecerán hasta 2050. Los tiempos se han vuelto tan terribles para ellos, que ya han sido observados comiendo delfines y viajando aún más dentro de territorio “humano” exponiéndose a ser asesinados. Una terrible imagen que fue registrada es la de un oso revolviendo un volquete de basura en búsqueda de comida, lo cual es realmente una vergüenza mundial.


Mientras su hogar natural se está derritiendo, los osos polares están siendo colocados en cautiverios infames y exhibidos con la supuesta premisa de “concientizar” las personas sobre su sufrimiento. A pesar de que el oso polar salvaje está al borde de su límite de supervivencia, parece que hay al menos 1 oso polar en cada zoológico aún abierto en el mundo.

Algunos argumentan que mantener estos animales en ambientes cautivos es la única forma que podemos garantizar que ellos perdurarán para las próximas generaciones, dando por hecho de que la naturaleza no es más un lugar seguro para ellos y demostrando nuestra total INCOMPETENCIA en controlar semejante situación.


También se piensa que, haciendo que las personas vean esos animales de cerca puedan inspirarse a luchar por la conservación de la especie…. Un argumento realmente IMBÉCIL, porque nadie que tenga 2 dedos de razonamiento necesita ver un animal a 3 metros de distancia para saber que debe respetarlo y luchar por él.


La realidad es que el cautiverio de ninguna forma beneficia los osos polares, ni a cualquier otro animal. Un creciente número de evidencias muestra que el hecho de ver un animal deambular en un espacio pequeño en realidad, no enseña nada ni a adultos, ni a los niños sobre la importancia de la preservación de las especies EN LA NATURALEZA.


A la inversa de ello, los zoológicos existen por los propósitos bajos de entretenimiento y lucro que vienen costándole a los animales casi tanto como la pérdida de sus hábitats. Algo que ésta imagen de una madre abrazando a su cachorro demuestra con gran claridad.



Éste cachorro JAMÁS CONOCERÁ LO QUE ES SU VERDADERO HOGAR, tendrá que vivir rodeado de barrotes, esperando que alguien decida que él tiene hambre para darle de comer, jamás sabrá lo que es caminar los kilómetros que necesitan para mantenerse activos y saludables, jamás sabrá de vivir en su grupo… JAMÁS SABRÁ EN VERDAD LO QUE ES SER UN OSO POLAR.

Y en este escenario, causa mucha más repulsión que organizaciones como Greenpeace y WWF aún avalen la caza de éstos animales, callando y siendo convenientes a los fines de unos pocos que financian sus instituciones, como bien hemos hablado en un artículo anterior al respecto de la GRAVÍSIMA Y REAL denuncia que el Capitán Paul Watson realizó al respecto de las actividades sórdidas de Greenpeace en contra de los animales, cuando supuestamente recaudan fondos de las personas para protegerlos.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales