[QUE PEREZA!] Nadie se quiere levantar... el perro tampoco! (VIDEO)


Sea verano o sea invierno, la verdad es que las mañanas son todas iguales y pocos se quieren levantar... y en éste vídeo, ni siquiera el perro! Y se niega de una forma hilarante!




Quien diga que algún día de todos los de la semana, no tuvo ganas de quedarse en la cama durmiendo... realmente no estaría diciéndonos la verdad! Y es que las mañanas son lindas y sabemos que el día se aprovecha mucho mejor si lo disfrutamos desde temprano, pero el gran problema es... despegarse de las sábanas!



En éste hilarante vídeo, hay un muchachito de 4 patas que no solo tiene minúsculas ganas de salir de la cama, sino que tampoco desea que su hermano humano lo haga, a pesar de todos los esfuerzos de mamá por levantarlos a ambos, porque su hermano debe ir a la escuela... el pequeño peludo no quiere saber nada más que arroparse y quedarse allí!



NO TE LO PIERDAS EN EL SIGUIENTE VÍDEO!


A quien de nosotros no nos hubiera gustado tener un socio tan alineado con nuestros más profundos deseos de quedarnos en la cama cuando eramos niños y que ganara por nosotros el permiso de los "5 minutitos más" que todos alguna vez pedimos casi implorando!

El perruno ama a la mamá, pero la verdad es que no está por la labor de permitir que saque de la cama a su hermano humano, ni tampoco él salir de allí, al final no sabemos si el quiere quedarse ene la cama para que su amigo humano descanse más o por su propio descanso, lo cierto que es un momento sumamente divertido para comenzar la mañana!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales