[CONMOVEDOR] Gallina que nació sin ojos, encuentra su segunda oportunidad junto a sus amigos animales


Cuando aquella pequeña vida nació de un huevo, cambió para siempre la forma en que Rebekah Cummings miraba las deficiencias físicas.




El abuelo de Rebekah le dio un huevo que había encontrado perdido en su campo y le dijo que era para saber si era ella capaz de hacerlo eclosionar, que parecía ser un huevo de gallina pero que no estaba seguro de eso. Entonces, ella lo colocó en una incubadora. Cumming ya había cuidado gallinas con huevos empollados antes, pero ella no tenía idea que ésta vez sería muy diferente.

El 4 de Mayo de 2015, hace poco más de un año atrás, el pequeño pico rompió la cáscara del huevo y Rebekah se emocionó, pero al ver la pequeña vida que de allí salía, vio que algo estaba mal. El bebé no tenía ojos...


Cummings luego de atender al pequeño polluelo en sus primeros momentos de vida y ofrecerle lo básico que sería calor principalmente, fue a Internet a buscar consejos como cuidar de un polluelo recién nacido. Los comentarios que recibió no fueron para nada alentadores. Muchos le dijeron que el polluelo no lograría sobrevivir sin su madre. 

Entonces allí vinieron los comentarios de siempre “mejor mátala y que no sufra”… para mucha gente una vida sin ojos es algo tan imposible de llevarse adelante, que muchas personas creen que no vale la pena de ser vivida… pero ese no era el pensamiento de Rebekah.


“Yo luché por su vida inclusive con muchas personas diciéndome que yo era cruel y ridícula por “prolongar su sufrimiento” y que yo estaba desperdiciando mi tiempo” dijo Cummings y agregó “siendo un amante de los animales, yo dije que no y no cambié mi opinión, yo quería salvarle la vida


Rebekah llamó a la polluelita como Mumble y cuidó de la pequeña sabiendo a cada minuto que ella podría no sobrevivir. “Fue muy difícil cuidarla sabiendo que podría despertarme un día y encontrarla muerta, pero Mumble siendo la luchadora que es, sobrevivió” dijo



Hoy, un año después, Mumble (que vive con los perros, gatos, conejos, humanos y otras gallinas en la granja familiar) en North Somerset, Inglaterra, se volvió la embajadora por las criaturas deficientes alrededor del Mundo.


Su página en Facebook ya cuenta con más de 25 mil seguidores y Mumble, a través de Rebekah, da consejos de cómo vivir una buena vida, inclusive siendo una gallinita con una deficiencia física que tuvo un inicio de vida en el que no muchos daban 1 centavo por su vida.


Ella ahora tiene un año de edad y es tan linda como siempre (...) más y más personas nos escriben en Facebook pidiendo consejos para cuidar de polluelos deficientes también, eligiendo cuidar de ellos en vez de simplemente matarlos. Mumble le lleva tanta alegría a las personas que yo estoy muy orgullosa de ella


A pesar de no ser un animal de compañía tradicional, los demás animales de la casa de Cummings no la ven diferente en absoluto. Mumble con mucha frecuencia se duerme junto a los demás animales, especialmente junto a Maddie, una perrita de 7 años de edad.



Y también es la mejor amiga de Nyx, outra gallina que casi nunca se aparta del lado de Mumble. Esta gallinita “deficiente” que se volvió un animal de compañía linda y feliz, pero también transformó a Rebekah.

Ahora sabiendo cuantas gallinas son muertas por pequeñas cosas como el hecho de ser ciega, tener una pata rota, un ala rota y que solo basta querer para poder curarlas, yo rescataré las que pueda mientras tenga oportunidad de hacerlo” dijo

Si deseas seguir las aventuras de Mumble en Facebook no dejes de visitarla AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales