[CELOS PERRUNOS] Adorable reacción de una perra cuando mamá da regazo a sus hermanos (VIDEO)


Cada animal es un mundo y los hay bastante independientes, pero los, que son muy posesivos y celosos y ésta jovencita es uno de ellos! No te pierdas éste vídeo





No podemos hacer una generalización al respecto de los animales domésticos, pero al meno los de la mayoría de los de los Editores y Redactores aquí en Seamos Mas Animales necesitan atención todo el tiempo. Son como nuestras sombras y donde quiera que vayamos, allí estarán ellos siguiéndonos a todas partes.

Cuando tienen ganas de jugar definitivamente lo harán saber y no desistirán hasta hacernos lograr salir del ordenador y cumplir su placer de jugar un rato, o de salir a paseo de cada día... si los ignoramos, lo cierto es que ellos "endurecen" en sus tácticas y veremos una pata tocando nuestra pierna, un hocico apoyándose sobre nuestro pie, o un quejidito recurrente, para que no olvidemos que ellos nos están esperando...

Y no es para nada diferente con Ruby, una perrita del Edgar's Mission Sanctuary, que a pesar de tener realmente un montón de hermanos no solo perros sino de otras especies conviviendo en armonía en casa... a la hora de la TV, Ruby quiere protagonismo y sin duda que lo conseguirá como sea!



Ruby es prácticamente una perra enfermera en Edar's Mission Sanctuary, un santuario animal ejemplar, ubicado en Australia y que nos trae frecuentemente historias realmente conmovedoras de animales de diversas especies (mal llamada animales de consumo) rescatados de los más crueles infiernos en la tierra y que hoy viven felices bajo los cuidados de un grupo de voluntarios sin igual.

NO DEJES DE VER SU FORMA DE MARCAR PRESENCIA EN EL SIGUIENTE VÍDEO!




Luego de un largo día de trabajo, todos, incluyendo el gato y un corderito, se toman un descanso mirando TV en el sofá de la sala y parece que el altruismo de Ruby, entregado en cada animal que cuida y conforta durante todo el día, a la hora del descanso queda un poco de lado y quiere él ser ella la mimada que disfrute del regazo de mamá y sin duda al ver que han sido el gato y al cordero que le han "ganado de mano" el lugar donde ella quería estar... los celos se hicieron presentes!

Y en verdad que ha sido franca y sincera en manifestar sus celos y sus ganas de recibir también un poco de "upa" en el regazo de la madre de todos, la que les ha brindado la posibilidad de una vida digna a tantos miles de animales a lo largo de todos éstos años.

Conoce el gran trabajo de Edgar's Mission visitando su Facebook AQUI y no dejes de colaborar con su gran tarea de rescate!

Si te ha gustado el vídeo, compártelo!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales