[INSTINTO] VACA ataca a uno de los hombres que estaba apuñalando a una menor de edad (video)


Una vaca atacó a uno de los agresores, luego que una menor de edad fue apuñalada presuntamente por su padre y su tío el pasado viernes en lo que se denomina un "crimen de honor".



La policía dijo que la víctima llamada Seema Gujjar, se escapó de su familia yendo a un refugio para mujeres maltratadas en la zona de Hazira, a más de 400 km de la capital de Bhopal en la India.

La policía dijo que uno de los atacantes fue herido cuando una vaca, perturbada por la conmoción, cargó en su contra. Otra persona que intentó salvar a la menor, también sufrió lesiones menores.

Las imágenes de la cámara de CCTV muestran cuando la vaca embiste a uno de los cobardes criminales, al parecer tratando de proteger a su cría que estaba cerca y sintiendo la maldad de aquellos salvajes agresores.


Los dos acusados del cobarde ataque en contra de Seema, son el padre Kalyan Singh y su tío Lakhan Singh.


La chica había enojado a sus padres por fugarse con un hombre de 22 años de edad, identificado como Sonu en enero, en contra de la voluntad de sus padres, dijo la policía.


Sonu fue detenido y enviado a la cárcel por la denuncia del padre de la menor. La víctima, sin embargo, se negó a volver a su aldea en el distrito de Pahadigaon Morena y fue enviada a un albergue administrado por el gobierno por orden de un tribunal.

A continuación el video, donde la vaca sintiendo lo que ocurría ataca a uno de los agresores.  (Advertencia de contenido gráfico)

Más tarde se trasladó a un albergue administrado por una ONG en la ciudad de Gwalior, en el estado indio de Madhya Pradesh, donde fue cobardemente atacada por su propia familia.


A pesar que Seema logró escapar de sus agresores, murió más tarde debido a las puñaladas que recibió.



Los "crímenes de honor" son puestos en práctica por las familias retrogradas en contra de su propia sangre y lamentablemente cobra miles de vidas en la India cada año. A esto hay que sumarle la denigración y abuso que sufren las mujeres con el acoso en las calles y violaciones.


Según datos de la Fundación Vicente Ferrer, entre 25.000 y 100.000 mujeres son asesinadas en la India cada año a causa de la dote, una tradición ilegal, pero aún vigente, que consiste en el pago de algún regalo o dinero por parte de la novia a la familia de su marido. Si no pueden pagar las altas cantidades que exige la dote, se suicidan o mueren a manos de sus maridos. Algo realmente terrible.


Ayudamos y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales