[LAZOS DE AMOR] Savannah & Frankie, una historia que puede acabar en tragedia por falta de dinero (VIDEO)

El vínculo entre Savannah y Frankie no es un vínculo común, y todo comenzó cuando la mamá de Savannah pensó que lo que más necesitaba su hija, era un amigo animal.



Savannah tiene trastorno del espectro autista (TEA), y tanto su mamá como los médicos que la atendían, consideraron, viendo además otros muchos casos de éxito en mejorar las condiciones de los pequeños con éste síndrome, que la compañía de un cuatro patas de hocico frío sería la mejor opción.



Fue entonces que, con calma, ella y su mamá comenzaron a recorrer refugios, los médicos le habían dicho que ella sabría cuál era el perro ideal, porque Savannah lo sabría antes que nadie y tal fue así. En el instante en que la pequeña vio a Frankie, pudo hasta sentirse en el aire esa conexión inmediata.



Savannah era capaz de interactuar con Frankie de formas en las que jamás lo había logrado con ningún ser humano. Desde ese momento hasta hoy, van 2 años de éste hermoso encuentro... pero...




...pero Frankie no es un perro común, el tiene una condición neurológica llamada Siringomielia. Ésta enfermedad (SM) es una condición extremadamente seria, en que se forman cavidades que se llenan de líquidos alrededor de la médula espinal cercano al cerebro, también se conoce como la enfermedad de la “picazón del cuello”, porque uno de los comportamientos más frecuentes es el constante rascarse en la zona.



La mama de Savannah no fue indiferente al amor que surgió entre ambos y lógicamente decidió adoptar al pequeño Frankie a pesar que desde aquel día en adelante, ella tendría que batallar 2 luchas... la de Savannah y ahora, la de Frankie. Desde entonces ambos van regularmente a sus respectivos médicos para controlar sus afecciones y las noticias para Frankie no son buenas...




Frankie necesita de una operación urgente, Savannah aún no sabe que su mejor amigo necesita pasar por eso para ponerse mejor. La familia ha reunido alrededor de unos 3,500 dólares para ofrecerle a Savannah esteroides, anti convulsivos, medicación para el dolor y la inflamación, y todo lo necesario a nivel veterinario para ella.





Pero la operación es imperiosa. “Muchas personas nos critican por darle tanta atención y cuidados a un perro, cuando nuestra propia hija tiene una afección de tanto cuidado, pero lo que no entienden es que Frankie es la ventana al mundo de mi hija Savannah y que sin él, todo lo que mi pequeña ha avanzado se iría indefectible y creo que irreversiblemente hacia atrás



Para obtener los 3,500 dólares que faltan para ofrecerle la tan ansiada operación a Frankie para devolverle su salud, se lanzó una campaña en FundAnything.

Jennifer Anderson (madre de Frankie) dice “Hemos hecho llegar a nuestro grupo de amigos, vecinos y grupos activistas, la conciencia sobre el autismo. Ayudar a Frankie en éste momento es en todo lo que pensamos. Savannah está bien atendida y controlada, ahora tenemos que ayudar a Frankie, la conexión con el mundo de mi hija Savannah depende de él


Y agrega “Para las personas que me han dicho que si el dinero fuera para un tratamiento que mi hija necesitara, me lo darían sin dudar, pero no para un perro les digo, que Frankie es para Savannah, lo que ningún otro medicamento o terapia ha sido y por eso, salvar a Frankie, es salvar a Savannah, además, Frankie merece una vida con calidad de vida y salud

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO DE AMBOS... NO ES JUSTO QUE UN AMOR ASÍ TERMINE...



Si Frankie no logra operarse, su expectativa de vida es realmente muy limitada, por eso el apelo de la familia, pidiendo la colaboración de todos aunque sea con lo mínimo ya están ayudando.


Si deseas colaborar con ésta campaña por la salud de Frankie, no dejes de hacer tu colaboración en la página de Fund Anything y además, en la página de FundRazr donde se puede donar utilizando tu cuenta de Paypal.

Y para saber más de la historia de estos dos pequeñines tan especiales y con tanto amor el uno por el otro, no dejes de visitar su Facebook AQUÍ la página de Fund Anything y FundRazr

Ayudemos a que estas dos almas que se necesitan tanto, permanezcan juntas. Comparte ésta publicación para pedirles a los demás su colaboración.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales