[KARMA INSTANTÁNEO] Se quiso sacar una selfie junto a una morsa y acabó muriendo ahogado (VIDEO)


Si hay algo que los seres humanos hoy día no tienen son límites y no tenerlos o irrespetarlos genera situaciones como éstas…




Una morsa ahogó un empresario que irresponsablemente invadió el área de protección que separa los animales de las personas en el Yeshanko Wildlife Zoo en Weihai, al noroeste de China ¿para qué? Para tomarse selfies con ella…

Los animales, que ya están bastante hartos y estresados de tener que soportar el injusto cautiverio de los zoológicos, no están dispuestos a tolerar mucho más y la morsa lo demostró… La morsa, de más de 1 tonelada, apenas tuvo el sujeto (apenas identificado como el Sr. Jia) “a mano” lo arrastró para dentro del estanque de agua y lo ahogó hasta su muerte.


Pero la tragedia por estupidez, no cobró solo 1 víctima, sino que tomó la vida de otro hombre. Uno de los cuidadores del zoológico, que atendía la morsa hacía 10 años, se arriesgó a saltar dentro del estanque para salvar al irresponsable sujeto, pero no tuvo éxito y aún por encima, acabó falleciendo también ahogado.


Según el insostenible comunicado de prensa del zoológico “la morsa solo quería jugar y darle a ambos hombres un –abrazo– pero el momento no era el más adecuado porque la morsa se encontraba descansando y su primer instinto fue el de llevarlos al agua sin saber que con eso podría matarlos. Por lo que todo indica, el mamífero marino (la morsa) no entendió que podía ahogar al mamífero racional (¿racional?) humano


Y las irracionalidades no paran por allí… a pesar que el sujeto invadió irresponsablemente el lugar, a pesar que el sujeto con su irresponsabilidad provocó la muerte de otra persona, la familia del empresario pidió una indemnización al zoológico para guardar silencio! 


Las redes sociales de China ardieron en indignación no solo por la actitud del sujeto que falleció, sino por la actitud de la familia del irresponsable que no solo provocó la muerte de otra persona (que jamás mencionan en su demanda), sino que poco les importó exigir algo como el cierre del lugar, o la liberación de los animales, lo cual hubiera sido, por decir lo menos, lo esperable luego de sufrir una tragedia causada por la estupidez de su familiar, pero gestada en el constante cautiverio y estrés que los animales sufren en los zoológicos.



“Solo les importa el dinero, ni siquiera su familiar les importa, ni siquiera el hombre que murió por culpa de la estupidez de su familiar les importa verdad? Solo quieren dinero para guardar silencio... ¿Que podemos esperar que les importen los animales?" Podía leerse en uno de los miles de comentarios.

La cara del animal lo dice todo... esta más que harto
Otro decía "Los animales están hartos de tener que soportar imbéciles todo el tiempo sentándoseles encima y molestándolos. Ahí tienen lo que los animales piensan de su maldito zoológico y de los ignorantes que aún van a sacarse fotografías allí" decía otro acompañado de una fotografía de una chica, una de los MILES que ésta morsa tiene que tolerar cada día molestándola.

Para evitar justamente que la polémica al respecto de los animales en cautiverio se hiciera mayor, el zoológico decidió tapar todo con dinero, para evitar el debate público al respecto y ofreció 900 mil yuanes (unos 140,000 dólares) de indemnización a la familia, que los recibió de muy buena gana con la condición de dejar el asunto por allí mismo.

EL VÍDEO CON LA NOTICIA A CONTINUACIÓN



Las selfies nunca son listadas como causas de muerte, pero en los pasados 2 años, han sido el centro de una cantidad en aumento de muertes fatales. 49 personas han muerto desde 2014 hasta hoy, matando más personas que los propios tiburones blancos, "tan temidos" culpa de películas que los han demonizado.

Realmente despreciable la actitud de éstas personas, el zoológico y las autoridades de control de vida animal en China. El “malo” de la película (y que por suerte… o quien sabe por desgracia para de no haber sido ultimada y al fin librarse de esa prisión, es la morsa)

Ningún titular en los periódicos dice lo que ésta noticia realmente es, la crueldad de mantener animales enjaulados, sumada la estupidez humana, siempre causando daños para los que siempre acaban pagando los platos rotos… los animales.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:



Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales