[INCREÍBLE] Perrita sorda aprende lengua de señas para aumentar sus chances de adopción (VIDEO)


La mayor esperanza de un animal que vive en un refugio es la de ser adoptado, pero cuando alguna "deficiencia" signa su vida... esas chances se pueden reducir dramáticamente. Conoce a Shirlei!





En Estados Unidos, una ONG de california llamada Chako Pit Bull Rescue recogió una pequeña perrita sorda y su equipe supo que sería muy difícil que alguien pudiera adoptarla si no la ayudaban un poco más que al resto.

Fue entonces cuando decidieron entrenarla para aprender lengua de señas, como forma de comunicarse con los humanos y así, aumentar sus chances de ser adoptada.




A pesar que la mayoría de las personas no lo saben, es posible entrenar un perro con deficiencia auditiva y basta utilizar algunas técnicas para tener excelentes resultados.

MIRA AQUÍ UNO DE LOS VÍDEOS DE SU ENTRENAMIENTO!




La pequeña Shirlei (más conocida por su apodo Cha Cha) llegó al refugio de Chako Pit Bull Rescue, en 2014, cuando aún era cachorra y estaba con una gran herida en la pata y haber sido abandonada a su suerte.

Ella fue cuidada y curada, aunque aún cojea un poquito. Shirlei fue adoptada dos años atrás, sin embargo fue regresada al refugio recientemente porque no se estaba llevando bien con los gatos de la casa.

Ahora, Chako Pit Bull Rescue está buscando un nuevo hogar para Cha Cha y esperamos con nuestro corazón en ello, que ésta hermosa belleza especial, pueda tener al fin el hogar que merece, lleno de amor y cariño. Si eres ese hogar, no dejes de ponerte en contacto con ellos!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales