Cómo fue que el pequeño gatito llegó a ese lugar es algo que nadie sabe, tampoco cómo se demoró tanto en rescatarlo, pero en buena hora, tenemos el registro de su rescate aquí!
Los bomberos de la comuna de Aïn El Turk, en Argelia, intentaban salvar un pequeño gatito atrapado en un poste de luz entre los hilos de alta tensión, luego de que uno de los vecinos se percató de la presencia del pequeño en aquel lugar y dio aviso de lo sucedido. Otro vecino había avisado que hacía al menos 3 días que se sentían maullidos, pero que no sabía de donde provenían.
Antes que los bomberos llegaran, los vecinos pasaron por momentos de tensión muy grandes, porque el pequeño intentó bajarse por si mismo, desesperado de hambre y sed obviamente y quedó colgado por unos minutos de cabeza a riesgo de caer.
Los bomberos llegaron rápidamente y pudieron contener la situación, no sin antes pasar su propio momento tenso, cuando el felino intentó huir caminando por sobre los hilos de alta tensión en un completo riesgo de electrocutarse en algún tramo roto e inclusive de caer.
MIRA EL VÍDEO DEL RESCATE A CONTINUACIÓN
Un final feliz para este minino!
En un momento uno de los bomberos se acerca con un alargador y toca al animal para ayudarlo a soltarse y que se deje caer a la seguridad y al final lo logra. El animal fue liberado (no hay un refugio local allí) y se espera que ojalá ya nunca más vuelva a subirse en esos lugares.
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:
|