[HEROE] Perro familiar ayuda a los bomberos a rescatar 2 bebés (sus hermanos), de las llamas


Cuando se trata de lealtad, los perros no conocen límites... y éste perro fue determinante en la vida de 2 niños que de otra forma quizás hubieran fallecido en las llamas.




A medida que las llamas alcanzaron un hogar en el centro de Florida, las autoridades lucharon contra el fuego, pero fue la acción de éste muchacho de cuatro patas, que ayudó a sacar dos pequeños niños (sus hermanos) a la seguridad, fuera del infierno que era aquel lugar, sacándolos de donde habían quedado atrapados dentro.

El acto heroico de Maxx, ayudando a los miembros del cuerpo de bomberos del condado de Seminole el pasado Lunes por la noche, lo llevaron a arriesgar su vida en medio de un ambiente lleno de humo y llamas. Era su familia la que estaba dentro de aquel lugar... y Maxx no estaba dispuesto a dejarlos morir.


Con la ventaja de su nariz al ras del piso, los bomberos siguieron a Maxx hasta donde los niños se encontraban y pudieron entonces gracias a él, llegar a la habitación donde estaban una pequeñita de 2 años y su hermano de 4. 

Ambos padres habían sido retirados previamente de la casa y se encontraban fuera recibiendo atención por sus lesiones. Ambos son retirados militares. 

Una vez los 4 a salvo, fueron trasladados al hospital local. Pero Maxx no salió ileso de ésta situación, porque también debió ser hospitalizado debido al fuerte calor del lugar, algunas quemaduras, sobre todo en sus patas. Atendido de emergencia, la veterinaria que hace su seguimiento, dice que él lo está haciendo muy bien y pronto estará del todo recuperado.




A pesar de que la escena era aterradora, el acto de Maxx no será jamás olvidado por ésta familia. Éste perro quizás supo que sus dos hermanos, solo dependían de él para salvar su vida y el, estaría dispuesto a entregar la propia para ayudarlos... como todo perro! por eso los amamos tanto!

La tragedia solo no pasó a mayores, porque también los vecinos ayudaron y de hecho, fue uno de los vecinos de la casa que, vio todo el patio trasero encendido y llamó al 911 para pedir ayuda y de inmediato saltó la verja y aprovechó un mueble metálico que había sobre el césped para arrojarlo sobre las ventanas y abrir un espacio para que pudieran escapar.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO


Las llamas estaban siendo tan voraces que dejaron aislados a los padres, de la sección de la casa donde se encontraban ambos bebés y la desesperación era increíble.


Aturdidos y buscando la forma de entrar a la casa para rescatar a sus hijos, ambos padres salieron por el boquete que el vecino abrió en la ventana, pero no fue hasta que llegaron los bomberos y el noble Maxx que el rescate pudo ser concretado.

Los niños, que no habían sido alcanzados por las llamas pero que tenían el acceso a su habitación bloqueado por ellas, estaban ya padeciendo los efectos de la intoxicación por el humo, pero la rápida acción de éste perro héroe hizo toda la diferencia al encontrarlos rápidamente.

Un perro te salvará la vida aunque por ello no le den un premio, lo hará porque está en su naturaleza reconocer el peligro y ayudar a quien lo necesita.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales