Cada día, miles de animales abandonados recorren las calles de Los Ángeles, muchos, como Hendrix, viven solos, dentro de áreas industriales.
El estaba hambriento, asustado y de plano, no confiaba en absoluto en los humanos... Los voluntarios fueron llamados por los propietarios del área en un pedido por salvarlo.
Trataron muchas veces de ayudar a Hendrix, pero el no les permitía acercarse, porque salía corriendo y los rescatistas temían que, en pánico, corriera a la autopista y una desgracia sucediera.
Finalmente de tanto esperar, el se metió en un área que tenía apenas una salida y fue entonces que ambos pudieron organizar sus implementos para atraparlo y llevarlo a la seguridad. Mientras Eldad ingresaba, Lisa quedó fuera con la red en su mano en caso que él intentara escapar y pudiera saltar la cerca.
Caminando entre restos metálicos y de madera, intentaron llegar lo más cerca de él posible para que fuera viable su rescate. En buena hora, el acabó escondiéndose en un callejón con una planta de enredadera y de allí, era mucho más fácil. Luego de utilizar mucho tiempo corriendo, Hendrix estaba muy cansado para seguir escapando.
Petrificado de miedo, Hendrix permitió que le fuer puesto el "collar de la suerte" que los amigos de Hope For Paws siempre utilizan en sus rescates y vaya que da suerte... porque realmente hacen un trabajo increíble.
Los voluntarios se sintieron felices de al fin, poder alzarlo en brazos luego de tantos días intentando ayudarlo. Apenas 2 horas después, viajando rumbo al hospital, Lisa se encargó dentro del automóvil, de ir acicalándolo y acariciándolo para darle confianza y ya paree hasta otro perro, y apenas hacía un par de horas de rescatado!
MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR RESCATE
MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR RESCATE
Llegando al hospital, pasó por una revisación completa. Estaba delgado, con pulgas y con parásitos, pero fue medicado, bañado y alimentado y enseguida, salió rumbo a su hogar "foster" (hogar de acogida).
Definitivamente Hendrix es otro perro, brinca, juega, se divierte y es feliz!
Apenas fue necesario darle una oportunidad para que él viviera todo esto y esa oportunidad está dentro de cada uno de nosotros... adopta, ayuda un animal de la calle, nunca compres! Hay muchos Hendrix esperando apenas eso... una oportunidad!
El está en adopción, si te encuentras en el área de Los Angeles comunícate con Pal Rescue y ofrécete como adoptante, porque éste rescate se realizó en conjunto entre nuestros amigos de Hope For Paws y Pal Rescue.
Si ves un animal abandonado en la calle, no esperes que "alguien haga algo" tu eres alguien y tu puedes hacer la diferencia.
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista: