[DE NO CREER] Abandonada para morir en un refugio, tiene una asombrosa transformación (VIDEO)


No hay palabras que puedan describir el sufrimiento de un animal abandonado dentro de un refugio eutanásico... donde su vida se prolonga, lo que una lista le permita...



En una condición de salud extrema, con un cuerpo piel y huesos, llena de pulgas y garrapatas, Theia esperaba su fin en un refugio altamente eutanásico de Rumania... un refugio público, que, irónicamente utiliza fondos públicos aportados por los contribuyentes para que le ofrezcan otra situación a los animales, pero los acaban matando porque es "más fácil" que gestionar como se debe.

Ella apenas pesaba 13 kilogramos y estaba tan delicada que los voluntarios tenían hasta miedo de tocarla... parecía que se iba a romper.


Luego de dos meses de cuidados médicos intensivos, transfusiones de sangre y mucha medicación, Theia se transformó y hoy está irreconocible de aquella perrita al borde de la muerte, languideciendo en una perrera asesina.


Ella es una perra increíble, muy cariñosa, amigable, obediente, con un temperamento calmado y muy, pero muy grata a las personas que le salvaron la vida.  Verdaderamente es una delicia para todo aquel que tiene la oportunidad de conocerla.

MIRA SU CONMOVEDOR VÍDEO A CONTINUACIÓN




Ella ha estado junto a los voluntarios de How Lof A Dog desde su rescate y su recuperación ha sido una victoria, día tras día, una lucha sin descanso, sin pausa, pero sin prisa.

Es un placer verla vivir de nuevo, disfrutar de correr y jugar con otros perros, recuperando su espíritu y sobre todo... no hay algo que ame más en el mundo que su colchón de dormir! Quizás nunca en su vida tuvo uno y pasa largas horas descansando allí.


Hacen 8 meses de su rescate y Theia se ha vuelto parte de la familia de How Lof a Dog y de verdad que sus rescatistas, que siempre pensaron que cuando estuviera curada buscarían un hogar de adopción, hoy, no se pueden imaginar la vida sin ella rondando.

Ellos dicen "nosotros la rescatamos, pero fue ella la que nos rescató"


Hay centenas de miles, millones como Theia esperando una oportunidad en refugios alrededor de todo el mundo. Ya hemos hablado aquí que no todos los refugios los mantienen, muchos los matan en un plazo. Se lucha contra ésto pero hay grandes organizaciones detrás promoviendo la "eutanasia humanitaria" inclusive de animales sanos por decir que hay superpoblación, inclusive organizaciones de mucho renombre con entrada en muchos países que promueven descaradamente éste asunto.



Quizás muchos de los que hoy están en el refugio, no conozcan jamás un hogar y quizás ya no vean el sol del día de mañana... por eso siempre te pedimos y te seguiremos pidiendo ADOPTA DE REFUGIOS, NO COMPRES.

A cada animal que alguien compra en una tienda, está extendiendo la pena de cadena perpetua para un animal en un refugio... piénsalo.

Visita tu refugio local y en caso que no puedas adoptar, pregunta porque siempre hay algo que se puede hacer por ayudar a que los más inocentes, no sufran tanto.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales