[ANGELES] Perros se niegan a salir de la cama de niña en coma tras accidente cerebrovascular



La sensibilidad y el amor incondicional de los perros de la familia quedó demostrado más que nunca cuando se negaron a dejar a la niña que sus padres pensaban dejar de mantener con vida después de un accidente cerebrovascular.



Con tan sólo cuatro meses de edad, Nora Hall sufrió un derrame cerebral que paralizó ambos lados de su cerebro y también su sistema nervioso.



A pesar de semanas de terapia intensiva, los médicos del Hospital de Minneapolis en EE. UU. han llegado a la conclusión de que no va a poder sobrevivir.

Hace pocas semanas Nora sufrió "un derrame cerebral masivo" y ha estado en un coma inducido en el hospital de niños desde entonces.

Su madre acongojada ha dicho que su bebé "no va a sobrevivir" y ahora ella y su marido John están frente a la dolorosa decisión de si se debe continuar con el apoyo a su vida.


Mary y John descubrieron que Nora nació con hipertensión pulmonar, una condición incurable poco común con una expectativa de vida baja.

Han pasado cuatro semanas investigando los cardiólogos pediátricos en todo el país para tratar la condición y determinaron finalmente que no podían hacer nada.

Pero a medida que Nora lucha por la vida, los perros de la familia han establecido con ella una relación inquebrantable a lo largo de estas semanas, inclusive se niegan a separarse de su lado como si fueran sus angeles de cuatro patas.


Mary Hall escribió en Facebook: "Mi hija de cinco meses de edad tuvo un derrame cerebral el 6 de abril. Hemos estado en el Hospital de Niños en Minneapolis desde entonces."

"Ella no va a sobrevivir.

"Ellos (los médicos) nos permiten tener a nuestros perros aquí en los últimos par de días porque están tan unidos a ella. Puedo decir que están muy estresados ​​y tristes".


Mary dice que se enfrentó a otra difícil decisión, enviar a los perros donde su hermano, o si debería permitir que se quedaran en la habitación con Nora hasta el final.

Ante esta situación, los padres de la bebé pidieron a sus amigos en Facebook asesoramiento para tomar la decisión correcta acerca de los fieles perros.

No pasó mucho tiempo para que la pareja fuera inundada con mensajes de apoyo que le dijeron rotundamente que ellos deberían de permanecer ahí al lado de Nora en sus últimos momentos.


La respuesta de la gente logró tomar la decisión de mantenerlos en la sala como apoyo a Nora, y a ellos.

Posteriormente Mary escribió: "Dios ... Gracias, no esperaba el apoyo de todo el mundo de esta manera.. Estaba realmente en una encrucijada, por no saber qué hacer con ellos."

Durante todo este calvario, el abuelo de Mary falleció, y uno de los parientes de John se le dijo que no tiene mucho tiempo de vida.


La mayoría de los enfermos con ictus pierden la función en uno de los lados de su cerebro, obligando a la otra parte, a esforzarse el doble para compensar.

Sin embargo, el accidente cerebrovascular de Nora golpeó ambos lados.

Esto significaba que había perdido la capacidad de respirar de forma natural. Desde que fue admitida en el hospital, su cerebro se ha reducido a la mitad de su tamaño.

Ella está severamente dañada del cerebro, y sus vasos sanguíneos son demasiado pequeños y débiles para que la medicina pueda tener mucho efecto.


A través de las actualizaciones de su página en Facebook, miles de personas estan apoyando a la familia. Mary dijo que ella está tratando de valorar el tiempo que les queda con Nora.

"Hemos estado orando por un milagro muy dificil, que no nos dimos cuenta de que estaba justo en frente de nosotros todo este tiempo."

"Nora es nuestro milagro. Después de revisar todo, su equipo de médicos nos dijeron que estaban absolutamente sorprendidos de que ella ha llegado hasta aquí sin tener ningún tipo de complicaciones graves a causa de su condición genética subyacente.


Es muy duro saber que un ser tan indefenso no pueda disfrutar de la vida y que por el contrario, la misma se extingue a cada momento. 

Nora al final de su batalla no lo logró, pero el amor con el que su familia y sus mejores amigos animales cuidaron de ella y no desistieron ni en el último minuto haciendolo todo por ayudar, hicieron de su breve, pero intenso paso por la vida, algo realmente digno de ser llamado Amor. Ella es "El pequeño milagro" como suelen llamarla sus papás, quien hoy honran aún a su pequeña a través de su página de Facebook aquí

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudemos compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales