[HEROE] Estudiante salva de morir ahorcado un perro que colgaba de su correa en un vehículo


Un estudiante que vio un perro atrapado por su Correa atascada en la puerta de un automóvil, actuó rápidamente para salvarle la vida antes que el animal muriera asfixiado.






Bradley North de apenas 13 años de edad volvía desde la escuela a su casa en Prestwich, Greater Manchester, Inglaterra junto con algunos compañeros cuando vio al perro dentro de una Van.

Unos jóvenes que iban delante del grupo de Bradley se acercaron demasiado al vehículo y fue entonces que el perro, saltó por la ventana hacia fuera, quedando sostenido y colgando por su correa que comenzó a asfixiarlo. 


Sumado eso, el salir del vehículo había roto en pedazos el vidrio y estaba apoyado con sus patas traseras sobre los cortantes pedazos y perdiendo el aire.

El animal comenzó a sentir la falta de aire y desvanecerse cuando Bradley actuó rápidamente para salvarle la vida. Quienes provocaron la situación y nadie más en la calle que Bradley hicieron nada por salvar el animal, ni mucho menos ayudar a Bradley, lo que nos habla de la poca slidaridad del ser humano en éstos días en general.


Él levanto en peso el cuerpo del perro mientras liberaba la correa para que pudiera respirar y fue así que evitó el ahorcamiento.



Luego de eso, permaneció junto al animal, que luego sabría que su nombre era Boo, por unos 15 minutos aproximadamente, hasta que el pequeño se recuperara del susto, recuperara la conciencia y su dueña volviera al vehículo.


Kevin North de 38 años, padre del adolescente dijo que su hijo es un “pequeño héroe”. El estudiante dijo en declaraciones a la prensa que tiene perros en casa y que solo hizo lo que le gustaría que otra persona hiciera por sus perros si estuvieran en peligro igual que Boo.

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE A BRADLEY


Miles de personas elogiaron a Bradley luego de que las imágenes de sus acciones fueron compartidas en Facebook por una testigo de toda la situación, Alenka Kilmas, que también pasaba por el lugar.

Vi que la propietaria llegó unos 15 minutos luego que todo sucedió y ella estaba muy agradecida con Bradley


Ojalá hubiera en el mundo más personas compasivas como Bradley, porque eso sería realmente importante para que los cambios que la humanidad necesita para poder vivir en armonía y respeto por los animales. De cada uno depende actuar cuando es necesario y no dejar y esperar por los demás o por "alguien" que haga algo.

Todos somos alguien y todos siempre podemos hacer algo por mejorar el mundo.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales