[FELICIDAD] Después de llorar desgarradoramente en el refugio, Juice al fin encuentra un HOGAR!!


Porque las historias sin finales felices no son buenas, hoy te contamos el final feliz de la historia de Juice, el pequeño que lloró desconsolado en el refugio. Mira aquí!





Luego de 10 largos meses en un refugio, Juice comenzó a pensar que ya nunca saldría de aquel lugar... el ya no estaba logrando manejar el estrés y la tristeza que languidecer dentro de cuatro paredes le estaba provocando y fue entonces cuando una mujer, que normalmente actúa como familia temporal de animales rescatados, decidió sacarlo un día para levantarle el ánimo, llevarlo a su casa y permitirle que sintiera de nuevo el calor de un hogar.

Lo que nunca se esperó es que el "remedio" fuera peor que la enfermedad... porque al volver al refugio el día siguiente, Juice comenzó a llorar desgarradoramente dentro de su canil durante TODO el día. La situación le partió el corazón a todos los voluntarios del Maryland's Montgomery County Animal Services & Adoption Center (MCASAC) y tuvieron la idea de filmar el sobrecogedor momento y compartirlo en sus redes sociales, haciendo un apelo para que una familia se solidarizara con su dolor y decidiera darle una oportunidad.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR VÍDEO


Una vez el vídeo apareció en las redes sociales, el futuro de Juice comenzó a cambiar. Cientos de llamadas y visitas se vieron en el refugio a razón que el llanto de Juice le había dado un "toque" a muchas personas al respecto de la situación que allí dentro sufren los animales, en soledad y sin un lugar al que llamar hogar.



LEE TAMBIÉN: [SOBRECOGEDOR] Perrito pasa el día llorando al regresar al refugio luego de un paseo (VIDEO)

Juice se estaba convirtiendo en el residente de más tiempo dentro del refugio y con todo éste "movimiento" mediático, ayudó al menos a 30 de sus amigos a encontrar un hogar... pero él no se quedaría atrás!

HOY, EL SE VA A SU HOGAR PARA SIEMPRE!! MIRA SU CARA! LO DICE TODO VERDAD??


El fue adoptado por una buena familia, de las varias que se presentaron a razón de la publicación y que fueron evaluadas para ver si Juice era el perro apropiado y la familia elegida no podía haber sido mejor!



"Vivir en un refugio no es vida y nosotros ya estábamos con miedo de que el comenzara a perder su propio espíritu aquí dentro. El necesitaba un hogar y luego de desearlo mucho tiempo, el apelo fue desesperado cuando comenzó a llorar sin parar por obtener uno"

Hoy, gracias al poder de las redes sociales y a la solidaridad de las personas, podemos darle un cierre FELIZ a la historia de Juice, pero aún hay muchos esperando que una puerta se abra y le digan "aquí es tu hogar, entra" y para eso, solo basta querer.

Adopta animales de refugios, no compres en tiendas. Ábrele tu corazón a un ser que te amará, inclusive más que a su propia vida ¿se puede acaso pedir más?

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales