[FAMILIA DE ABUSADORES] Justin Bieber posa al lado de un tigre maltratado que su padre alquiló para una fiesta


Si ya no fuera suficiente que éste sujeto tuviera como "mascota" un mono, una boa y un cachorrito que abandonó... ahora su padre quería algo "diferente"...



Lamentablemente hay gente que no merece nada de la fama que tiene, porque cualquier virtud artística que pudiera tener, no vale nada comparado con las despreciables actitudes de Justin Bieber por los animales, pero... en él vemos el claro ejemplo de "eres como te crían" y su padre, ha demostrado ser igualmente indiferente al respeto y bienestar de los animales.

Corría 2014 cuando aquí en Seamos hicimos un extenso artículo con la triste lista de animales abandonados y maltratados por Justin Bieber, puedes leerlo AQUI. Hace 2 años atrás, éste sujeto llevaba en su haber, abandonados un cachorro que compró como "regalo" para si mismo, un mono capuchino llamado Mally que fue incautado en Alemania cuando Bieber viajó con él de manera irregular, luego de comprarlo de forma clandestina, un hamster llamado Pac que acabó dándoselo a una fan y que murió pocas horas después y una boa constrictora llamada Johnson que acabó subastando en los MTV Music Awards de 2012, tal como si de una cosa se tratara.


Pero si ya no bastaba con todo éste prontuario, literal, de todos sus delitos contra la fauna silvestre y doméstica, ahora se suma su padre, que para su fiesta de compromiso que se celebró en Toronto días atrás, no tuvo mejor idea que "alquilar" un tigre "actor" para ponerlo allí en la fiesta como si fuera un objeto decorativo para que los cientos de invitados se sacaran fotografías con él y lo estresaran.



Como ya te comentamos también aquí en Seamos, éstos tigres sufren con diversas mutilaciones y maltratos para ser "viables" para éste tipo de "presencia artística". Sus uñas son amputadas, son drogados para que permanezcan tranquilos y son sometidos al estrés de personas que ya no saben que hacer con tanto dinero y acaban siendo realmente vomitivos a la hora de sus "festejos" con excesos y excentricidades, en una carrera a ver cual es más "cool".



El propio maltratador de animales Justin Bieber se sacó una foto junto al tigre y varias organizaciones que pasan sus vidas entregados de cuerpo y alma a la defensa de éstos animales y su liberación de ésta explotación manifestaron "hubiera sido el momento donde el tigre le demuestre lo que piensa sobre quien maltrata animales". 


Lo irónico es, que solo algunas palabras de éste sujeto Bieber, dirigidas a su audiencia, podría hacer cambios muy grandes o desastres enormes, es decir, si el tuviera la decencia de utilizar la tremenda exposición mediática que posee en pasar un mensaje positivo al respecto de los animales, otra sería la historia... pero cuando los sujetos son cretinos con dinero, es tal como el clan Kardashian, que por una parte hacen avisos publicitarios para ONG de las de dudosa moral, diciendo "no a las pieles" casi desnudas y cuando se las ve por cualquier parte, llevan pieles hasta en sus zapatos... 

Repudiamos el uso y abuso de animales salvajes en satisfacciones excéntricas, condenamos la acción de Bieber  sobre cada animal que maltrató y abandonó, a su padre por pasar un mensaje tan miserable, y condenamos a todo aquel artista que sea hipócrita de ser defensor de los animales "de escaparate" para la fotografía y nada más.

La defensa de los animales no es una moda, ni una tendencia, es algo que cualquier persona decente debe llevar adelante.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales